Cada vez son más las marcas que apuestan por crear colecciones con influencers de nuestro país para dar a conocer sus productos. Las colaboraciones con estos perfiles de redes sociales son cada vez más abundantes y es más habitual que veamos a influencer creando sus propias prendas. 

Una de las últimas ha sido María Turiel o más conocida como Mery Turiel. Esta influencer con casi un millón de seguidores ha vuelto a sacar una línea de ropa con una conocida cadena de supermercados: Carrefour.

Así, la línea de Mery Turiel para CarrefourTEX está entre lo más buscado en su web. Se trata de una colección con gran cantidad de prendas para la colección otoño/invierno que tiene como nombre ‘London calling’. Es la quinta vez que la influencer colabora con la marca de moda de la cadena francesa.

Jerséis calentitos

Ya buscando prendas para cuando las temperaturas empiecen a bajar hemos seleccionado 7 que nos han gustado mucho. La primera de ellas es un jersey de ochos  con cuello perkins y de manga larga. Está confeccionado en acrílico y es en color crudo. Tiene un precio de 22,99 euros.

Si buscas un básico para combinar con casi cualquier look necesitas este jersey perkins básico con cuello chimenea. Puedes elegirlo en gris, negro, azul o crudo y sólo cuesta 12,99 euros. A buen seguro que será una de tus prendas preferidas del invierno.

Carrefour Mery Turiel: Algunas de las prendas de la colección CARREFOURTEX

Si te gusta más el tejido de chenilla este otro modelo de manga larga y cuello abierto es ideal. Además está disponible en bonitos colores pastel (nectarina, turquesa, lila y amarillo claro) por 17,99 euros.

Para un jersey oversize también tienes otra opción, uno de cuello vuelto elaborado con lana y con una amplia caída y aperturas en los laterales. Está disponible en negro, crudo, azul claro, nectarina y camel. Cuesta 19,99 euros.

Chaquetas muy ponibles

En el apartado de chaquetas destacada una de punto con cierre de botones en su parte delantera con lana en color beige con estampado print animal en negro (19,99 euros).

Te puede interesar:

Si estabas buscando algo más calentito puedes optar por una llamativa parca con cremallera y capucha metálica con efecto water repelent. Destaca por su color dorado y por su precio: 39,99 euros.

Para un look más discreto tienes una chaqueta acolchada con cremallera y botones en color negro y unas originales aberturas a los lados. También cuesta 39,99 euros.