Parece que las famosas siempre salen bien en las fotos. Da igual que vayan a una gala o a comprar el pan. Siempre aparecen estilosas y glamourosas en las instantáneas. Y esto no es casual ni mucho menos. Las celebrities tienen muchos ases en la manga para mostrarse ante los fans siempre perfectas. Hoy vamos a revelarte uno de sus secretos mejor guardados: la posición ideal para salir perfecta en las fotos.

Sí, la postura en la que te colocas es fundamental para el resultado de la fotografía. En concreto, la clave está en la barbilla y en colocarla de forma paralela al suelo.

La postura de la barbilla, clave para salir favorecido en las fotografías

Así de sencillo. Solo con controlar la posición de tu barbilla cuando van a hacerte una foto lograrás optimizar el resultado final. La barbilla siempre debe estar paralela al suelo y no desplazarla ni hacia arriba ni hacia abajo.

Los mejores trucos para salir bien en las fotos. Pixabay

Las famosas tienen más que controlado este truco y nunca dejan que la parte inferior de su rostro aparezca en una posición inadecuada.

Lo mejores consejos para salir bien en las fotos

Además del truco que te acabamos de desvelar, también hay varios consejos que debes tener en cuenta antes de colocarte frente a la cámara de tu teléfono móvil. Grábatelos a fuego y aprende a posar como una top.

Nunca digas patata

Olvídate de la tradicional "patata" para salir sonriente en las fotos. Ni hables ni pongas gestos muy forzados, saldrás mucho más favorecido en las instantáneas.

Los trucos infalibles para salir siempre bien en las fotos. Pixabay

Coloca bien las piernas

La posición en la que colocas las piernas es fundamental para salir bien en las fotos. Puedes cruzarlas leventemente, colocando un pie delante de otro o también puedes separarlas en forma de V.

Ponte siempre en el medio

Si posas con tus amigas en una foto de grupo debes saber que el mejor sitio para salir favorecida es el lugar central. Si alguien se te adelanta y te toca estar en un lateral no te pongas nunca completamente de frente y dobla ligeramente las piernas.

Aléjate de la cámara

Nunca te pongas muy cerca de la cámara ya que la imagen saldrá demasiado grande y no guardará las proporciones adecuadas. Si guardas la distancia adecuada tu rostro se verá con una expresión más suave y la posición del cuerpo resultará más atractiva.

Mete las manos en los bolsillos

Si cuando van a hacerte una foto no sabes qué hacer con las manos te damos un consejo muy simple: mételas en los bolsillos. Eso sí, con estilo.