Vive la experiencia de la Navidad en Las Rozas Village y déjate envolver por la magia

Si estás buscando los mejores regalos para tus seres queridos, la tienda madrileña tiene todo lo que necesitas para disfrutar de unas fiestas sin igual

Descubre los clásicos de firmas icónicas en un destino como Las Rozas Village.

Descubre los clásicos de firmas icónicas en un destino como Las Rozas Village.

Pep Canals

Ya está aquí. Uno de los meses más esperados ha llegado y, con él, hace su arribo el espíritu navideño. Y no solo son luces y turrones los que hacen su aparición, sino que los encuentros entre familias y amigos toman protagonismo.

Al ritmo de “All I Want for Christmas is You”, queremos presentarte los mejores regalos para toda la familia. Y, lo mejor de todo, es que podrás disfrutar de toda la magia de la Navidad a tan solo media hora del centro de Madrid, además de que podrás comprar lo que quieras a través de su tienda online.

Las Rozas Village reúne más de 100 ‘boutiques’ con marcas nacionales e internacionales de moda y estilo de vida. Gracias a la gran oferta que encontrarás en la tienda, será imposible que falles en tus regalos de Navidad. Además, vivirás la experiencia de un entorno único, en la que la decoración navideña te hará sumergirte en la magia característica de estas fechas.

Es así que el Village ha tomado un mundo efímero de constelaciones con estrellas doradas diseñadas por el estudio de diseño artesanal Wanda Barcelona. Y, para sentir aún más las Navidades, déjate asombrar por el árbol de Navidad gigante y el resto de la decoración de cada rincón de Las Rozas Village.

Disfruta de la magia de la Navidad mientras consigues los mejores regalos.

Disfruta de la magia de la Navidad mientras consigues los mejores regalos.

Encuentra el regalo de Navidad perfecto

Te la vamos a hacer fácil: en Las Rozas Village encontrará un regalo para cada uno de tus seres queridos. Sabemos lo tedioso que puede resultar ser buscar un obsequio para distintas personas… Pues bien, aquí tendrás al alcance de tu mano el regalo perfecto para tu pareja, para tus hijos, para tus padres o para cualquier persona de tu familia.

En este sentido, puedes contar con el asesoramiento del equipo de ‘personal shoppers’ de Las Rozas Village, quienes te ayudarán para escoger los mejores regalos para sorprender a toda tu familia y a todos tus amigos.

Además, tienes a tu alcance la posibilidad de realizar tus comprar a través del ‘Virtual Shopping’, un servicio exclusivo que te permitirá hacer tus compras estés donde estés y de una forma sumamente sencilla.

Vive una experiencia gastronómica sin igual en Las Rozas Village

No todo es comprar en Las Rozas Village. También podrás disfrutar de la gastronomía y del buen comer, ya que contará con BomVivant, una pop-up – tienda efímera – donde podrás encontrar los ‘delicatessen’ más delicados para los paladares exigentes. Desde jamón e ibéricos hasta ‘champagne’ francés, pasando por una selección de conservas, dulces navideños y otras exquisiteces.

Podrás deleitarte con la imprescindible cocina de la chef Cristina Oria, con una oferta cuidada hasta el más mínimo detalle y especialidades en desayunos, ‘brunchs’, cócteles y postres, entre muchas otras opciones.

Por otro lado, en Mentidero Sal y Brasas se puede disfrutar de una cocina moderna y saludable. Cocina de mercado con las brasas como protagonista en un espacio singular con un jardín-terraza rodeado de vegetación

El interior del Village madrileño cuenta con las mejores opciones para esta Navidad.

El interior del Village madrileño cuenta con las mejores opciones para esta Navidad.

Navidad, una fecha par reflexionar sobre la solidaridad

Esta fecha es un gran motivo para hablar sobre la solidaridad y otros valores innegociables. Es así que Las Rozas Village formará parte del programa Do Good, con actividades destinadas a colaborar con distintas iniciativas solidarias.

Para recaudar fondos, el Village madrileño ha puesto en marcha la iniciativa ‘Food for Do Good’, con la que los restaurantes seleccionarán platos de sus cartas, cuyos importes se donarán a la Fundación.

Y, un año más, Las Rozas Village se une a la Fundación solidaria Make-A-Wish Spain, que trabaja para hacer realidad los sueños de los niños y niñas que sufren enfermedades graves. Las familias con las que trabaja se enfrentan a situaciones difíciles y a la incertidumbre que genera la enfermedad de sus hijos. 

Así que ahora ya sabes, si estás buscando los mejores regalos de Navidad y, además, quieres ayudar a los que más lo necesitan, Las Rozas Village es el sitio que estás buscando.