Estos son los cortes de pelo que te harán rejuvenecer de golpe

El cabello es una de las partes de la cabeza que más cambia la expresión de nuestro rostro

Alba Herrera

Alba Herrera

El cabello es una de las partes de la cabeza que más cambia la expresión de nuestro rostro. Según un corte de pelo u otro, puede favorecer nuestro aspecto o inducir el efecto contrario. Durante las últimas semanas, se ha puesto de moda una técnica que emplea diferentes cortes de pelo "antiedad" que harán rejuvenecer tu imagen.

El primero de ellos es el conocido 'long bob', un corte que crea un efecto parecido al lifting facial tan solo con nuestro peinado, de forma natural. Al cortar el cabello a la distancia del mentón o la mandíbula, conseguimos resaltar los pómulos y las estructura ósea.

La siguiente opción es el 'long midi', recomendado para mujeres mayores de cincuenta años. Este peinado tiene un corte más largo y consigue una apariencia más joven. Esta forma del cabello suaviza las líneas de expresión y da un toque más fresco a nuestro look.

Finalmente, nos encontramos el 'clavicut', un corte antiedad que funcionará en cualquier mujer. Este corte se caracteriza por ser de media melena, a la altura de los hombros. Esta forma agrega mucho movimiento y versatilidad a nuestro cabello.