Con este calor elegir la ropa que te pones para salir a los más de 30 grados que hay en la calle es complicado. Optar por un vestido siempre es una estupenda opción ya que irás cómoda y también fresquita. 

Además si estás buscando un vestido que te pueda servir tanto para ir a la oficina como para ir a tomar algo por la noche Paula Echevarría tiene el modelo perfecto. La influencer, referente de moda para muchas de sus seguidoras de nuestro país, ha mostrado en sus redes sociales un precioso vestido satinado que nos ha enamorado.

Este modelo de Mango, de la colección Commited (fabricado con fibras y/o precesos de proudcción sostenibles), tiene un estampado geométrico que combina a la perfección con los tres colores que luce: negro, naranja y beige. Su diseño envasé favorece a todas las siluetas ya que no es excesivamente ajustado y su caída hasta el tobillo es ideal. Además, la originalidad de su espalda te sorprenderá ya que tiene unos finos tirantes cruzados y un cierre de lazo que le dan un toque más sofisticado. 

Paula lo combina a la perfección con unas sencillas sandalias negras de tiras de la misma firma. Su precio es de 49,99 euros.

Otros vestidos fresquitos para pasar el verano

Si buscas otros modelos un poco más informales para este verano y con los que puedas combatir las altas temperaturas, también en Mango hemos encontrado un precioso vestido de algodón con volantes. Lo tienes disponible en blanco y azul, tiene un largo por encima de la rodilla y ahora lo tienes en rebajas a un precio de 9,99 euros.

Nos pasamos a Zara y también encontramos algunos chollos de rebajas que tienes que tener en cuenta. Como un precioso vestido plisado estampado en tonos rosas, rojos y verdes. Se trata de un modelo corto con escote recto, detalle de abertura en el escote y tirantes finos que no puede tener más estilo. 

Si no te van los modelos cortos puedes optar por un vestido muy similar de largo midi y con estampado de flores en tonos anaranjados. El toque distinto se lo dan sus tirantes finos que se ajustan al cuello y realzan la figura. Ambos modelos están de rebajas y cuestan 9,99 euros.

Para las atrevidas Stradivarius tiene un modelo lencero corto (muy corto) de color rosa y un sugerente escote cruzado. También está de rebajas y también cuesta 9,99 euros.