Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Hacia la salud total con las 26 posturas del Bikram Yoga

En Alicante está LIFE , un espacio único donde practicar Bikram Yoga para cuidar el cuerpo

Hacia la salud total con las 26 posturas del Bikram Yoga ISABEL RAMÓN

Life, ubicado en La Seda Gastro Village (Avda Locutor Vicente Hipólito, 39) es un espacio destinado al cuidado del físico y la salud, que cuenta en sus exclusivas instalaciones con una «hot room» para la práctica de Bikram Yoga.

Bikram Yoga se compone de 26 posturas de Hatha Yoga realizadas durante 90 minutos en una sala climatizada a 42º C y 40% de humedad. Esta serie está diseñada para proporcionar una salud total a través del equilibrio y fortalecimiento de todos los sistemas del cuerpo, con el objetivo de prevenir enfermedades, lesiones y limitar los efectos del envejecimiento. La práctica regular de Bikram Yoga mejora la flexibilidad, la alineación de la espina dorsal y el equilibrio, fortalece los músculos, alivia dolores de espalda y de cabeza y reduce síntomas de enfermedades crónicas (artritis y tiroides), mejora la densidad ósea, ayuda a perder peso, retarda el proceso de envejecimiento, aumenta la autoestima, disminuye el estrés y por último da una sensación general de bienestar y paz.

Servicios

Además de esta disciplina LIFE ofrece otras actividades que utilizan el calor como potenciador de sus beneficios.

Masaje deportivo/descontracturante: terapia manual indicado para aliviar contracturas y sobrecargas producidas por la práctica de deporte, stress, etc.

Masaje Life: terapia manual que utiliza técnicas de masaje taoísta y digitopuntura para deshacer tensiones y nudos de energías malsanas, y rejuvenecer el cuerpo (engloba cuatro masajes diferenciados en cabeza, pies, abdomen y parte trasera del cuerpo).

Health coaching-Full balanced life: asesoramiento de salud personal para alcanzar un estado optimo de equilibrio, salud y bienestar, tratando las diferentes facetas de la vida (ejercicio físico, descanso, alimentación, relaciones personales, entorno laboral y actividad mental/ espiritual) utilizando para ello técnicas de nutrición holística, mindfulness y yoga.

Excellence life training: Entrenamiento funcional basado en ejercicios con el peso de nuestro propio cuerpo, sin aplicación de cargas externas, combinado con entrenamiento en suspensión (TRX) y con superficies inestables. Se trata de un entrenamiento personalizado grupal, adaptado a las necesidades, objetivos y características de cada persona para poder conseguir las metas más rápidamente y sin riesgo de lesiones.

Bio snack-bar: donde puedes encontrar diferentes variedades de zumos naturales, zumos detox, smoothies naturales, ensaladas, cremas vegetales frías/calientes y diferentes platos preparados que te ayudaran a llevar una alimentación responsable-saludable.

Con todo ello, Life pretende ser un espacio donde confluyan Bikram Yoga, deporte, salud y bienestar. Un punto de conexión entre personas interesadas en «construir su propia salud» a través de la practica de hábitos saludables, potenciando su bienestar físico y emocional tanto desde dentro como desde fuera. Esta es la experiencia que ha creado Life.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats