La clínica AN Dental de Elche ha organizado unas jornadas en las que las higienes dentales costarán solo 10 euros y donarán el importe íntegro a la Asociación Española Contra el Cáncer. Esta iniciativa, que tiene lugar el 18 de octubre, de 9:00 a 21:00 horas en horario ininterrumpido, es una manera de aportar su granito de arena en la lucha contra el cáncer.

Desde AN Dental creen en la fuerza de la unidad y en que una sonrisa mueve montañas y por ello se llevarán a cabo estas limpiezas bucales a lo largo del día.

Cada año, el 19 de octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama. Es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales, en España se diagnostican alrededor de 33.307 nuevos casos al año, 1 de cada 8 mujeres padece cáncer de mama.

Este día tiene como objetivo crear conciencia y promover que cada vez más mujeres puedan acceder a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos.

Asociación Española Contra el Cáncer

Por su parte, la Asociación Española Contra el Cáncer dispone de una serie de servicios y programas para la atención integral de las personas con cáncer de mama:

- Información: porque el cáncer de mama es una enfermedad grave, pero se puede curar si se detecta a tiempo y la falta de información es la principal fuente de miedo y ansiedad.

- Apoyo y acompañamiento: Atención psicológica, atención social y acompañamiento. Además asesoramiento sobre cuidados estéticos.

- Investigación, porque es lo único que a largo plazo curará el cáncer de mama.

AN Dental y su compromiso con la salud

La clínica AN Dental cumple este mes de octubre 2 años y han crecido a casi 30 empleados. Su equipo dental está muy atento a las necesidades de sus pacientes y se enorgullece de ser buenos oyentes y comunicadores.

Son profesionales altamente cualificados, además de ofrecer las tecnologías más avanzadas e innovadoras en el cuidado dental. Todo el equipo que forma la clínica hace de la salud una prioridad principal al seguir las reglas más estrictas para el correcto control de la esterilización y la infección.