La remodelación corporal no invasiva se ha convertido hoy en día en una buena alternativa a las personas que no quieren pasar por quirófano. Existen múltiples técnicas para reafirmar tejidos, eliminar cúmulos de grasa no deseada, esculpir la figura y mejorar la piel de naranja.

Centro Dermatológico Estético se encuentra diariamente con todo tipo de dudas que preocupan al paciente sobre su físico. Afortunadamente, dispone de la mayor plataforma tecnológica médica para el body shaping: Cyclone, VelaShape III, Imperium, LPG, Criocool Max, lo que le permite dar con una solución personalizada para cada caso y tratar prácticamente cualquier parte del cuerpo.

Piel de naranja en las piernas

La piel de naranja en las piernas, un ejemplo muy común, puede tratarse con la aparatología LPG, encargada de movilizar los tejidos para impulsar cambios circulatorios en la zona, y activar la liberación de la grasa más rebelde. El efecto buscado es una piel más firme y lisa.

Eliminar celulitis

Si lo que nos molesta estéticamente es la temida celulitis, en la zona de glúteos y caderas, quizá el mejor resultado lo consiga Imperium. Esta tecnología combina diatermocontracción, Ultrasonidos de Alta Potencia y radiofrecuencia con el fin de derivar energía a los tejidos de forma precisa. Esta combinación produce el calentamiento intensivo de las células de grasa (adipocitos), los tabiques fibrosos que las rodean y las fibras de colágeno.

Las adiposidades localizadas de la "barriga", especialmente tras un embarazo o a partir de la menopausia, se combaten con Velashape III. Luz infrarroja, radiofrecuencia y vacumterapia actúan reduciendo la flacidez abdominal.

Por su parte, sobre las cartucheras o pequeñas zonas de grasa localizada suele ser muy efectiva la terapia de frío, Cryo Cool Max. Esta herramienta provoca que las células adiposas sufran una descomposición de forma gradual hasta su eliminación, mediante congelación sin dañar los tejidos colindantes.

Rostro

Un tratamiento de Profound genera volumen y elasticidad en la piel, empleado especialmente en el contorno del óvalo facial, que con el paso del tiempo puede también perder firmeza.

Abdomen

Para abdomen y "michelines", lo que también interesa y cada vez más a un público masculino, puede emplearse Cyclone. Este es un equipo que aúna las técnicas que mejores resultados han ofrecido en la reducción de grasa localizada y reafirmación de tejidos: ultrasonidos cavitacionales, radiofrecuencia monopolar, vacumterapia, luz led.

Además, estas tecnologías siempre las acompañan con mesoterapia y presoterapia para obtener unos resultados óptimos.

Con todo ello, si además de tratar este tipo de complicaciones con la aparatología indicada, el objetivo es cuidarse de forma activa, debemos acompañar simultáneamente al tratamiento con un plan nutricional y de entrenamiento individual, obteniendo así los mejores resultados.

La estrategia de Centro Dermatológico Estético es ofrecer una combinación de las técnicas de remodelación corporal, y si se precisa incorporar nuevos y mejores hábitos en la rutina del paciente, incluso cirugía. Cuidarse y sentirse mejor son siempre, al fin y al cabo, cuestión de actitud.

Dirección de Centro Dermatológico Estético

Calle Alonso Cano, 51, 03014 Alicante.

Telf: 965 14 04 60