La revista "Creando Familias" es la nueva iniciativa del Grupo UR que busca estar más cerca de todas aquellas personas que necesitan de la medicina reproductiva para formar una familia.

Un total de tres ejemplares anuales recogerán una variedad de temas sobre salud reproductiva, técnicas, procesos y procedimientos, directamente redactados por especialistas de los centros de fertilidad del grupo internacional, abordando los diferentes impedimentos con los que parejas y mujeres encuentran cuando deciden buscar el deseado embarazo.

"Experiencia, profesionalidad, rigor, investigación, y sobre todo, compromiso, avalan a nuestros profesionales en el desarrollo de procedimientos de mayor vanguardia en el campo de la reproducción asistida. Estos valores nos permiten llevar a cabo los tratamientos y técnicas más novedosas que la ciencia revela en torno a la fertilidad, logrando así las mayores tasas de éxito", subraya el doctor López Gálvez, quien ha impulsado el lanzamiento de esta publicación convencido de que la expansión de conocimientos es necesaria para aumentar la calidad y seguridad de los pacientes, razón por la que entiende que las clínicas de reproducción asistida deben situarse en entornos hospitalarios.

Puedes leer la revista "Creando familias" al completo en este enlace.

Excelencia en la formación y en la ética profesional

Excelencia en la formación y en la ética profesionalCon el propósito de alcanzar la excelencia en la formación y la ética profesional, se inauguró hace 19 años el Máster de Biología y Genética de la Medicina Reproductiva, sede de la Cátedra de Biomedicina Reproductiva de la Universidad Miguel Hernández, formando a especialistas de todo el mundo.

"Para nosotros la calidad no es un fin, es un medio, establecida por la satisfacción de nuestros pacientes. Lo que sí determinamos es nuestro valor añadido en todos los procesos, así como en los equipamientos e instalaciones en permanente renovación", señala el director de la Unidad de Reproducción Vistahermosa y presidente del Grupo UR.

Los centros de fertilidad del Grupo UR realizan todas las técnicas de fertilidad actuales, y se encuentran especializados en procedimientos complejos, con laboratorios equipados con la más innovadora tecnología time lapse y departamento de Genética propio y expertos en diagnóstico prenatal y de preimplantación, análisis de ADN y Biobanco para la conservación del ADN de los donantes y así preservar la salud del bebé.

Desde su central en la Unidad de Reproducción Vistahermosa de Alicante, con centros de fertilidad en Madrid, Málaga, Valencia, Murcia, Granada, Almería, Cádiz (Jerez de la Frontera), Zaragoza, Asturias y Ceuta.

El doctor José López Gálvez apunta que "un notable elemento diferenciador del Grupo UR son nuestras tasas de éxito, que otorgan un reconocido prestigio a nuestras unidades de reproducción, superando los estándares publicados por la Sociedad Española de Fertilidad, resultados atribuidos a la calidad asistencial de nuestros especialistas y la inversión en tecnología de vanguardia que nos permite personalizar los tratamientos.