El dermatólogo es el médico especialista responsable del estudio de la piel sana, así como de las enfermedades que la afectan, su diagnóstico, prevención y tratamiento. La Unidad de Dermatología de HLA Vistahermosa, ubicada en Centro Médico Vistahermosa 77 (V77), cuenta con un amplio y experimentado equipo médico, listo para ofrecerle una amplia gama de tratamientos médicos y estéticas. Tras varias semanas, en las que la que hemos estado funcionando para tratar urgencias y teledermatología, comienzan de nuevo las consultas habituales adaptándonos a la situación actual. Nuestro servicio de Dermatología sigue manteniendo la calidad de sus prestaciones en la que se va a seguir combinando la consulta presencial con la teledermatología. En esta nueva situación los pacientes tendrán diferentes opciones de consulta de acuerdo con sus necesidades, ya sea presencial o telemática.

Tratamientos dermatológico

▶ Unidad de láser: Tratamiento de rejuvenecimiento, cuoperosis, cicatrices de acné, eliminación de tatuajes, microvarices, láser depilación, puntos rubís, lesiones vasculares, léntigos solares, queratosis seborreicas

▶ Unidad de psoriasis: Actualmente contamos con tratamientos muy novedosos con una alta tasa de respuesta a los mismos.

▶ Acné: El acné supone hasta un 25% de las consultas a los dermatólogos. Es muy importante conocer y diferenciar el tipo de lesiones existentes para adecuar un buen tratamiento según edad, sexo y tipo de acné.

▶ Unidad de tricología: Excelencia en el diagnóstico y tratamiento de la caída capilar (alopecia) y otros problemas relacionados con el cabello, tanto en hombres como en mujeres de cualquier edad.

▶ Transplantes capilares: Hay que resaltar el gran valor del dermatólogo para la realización de los trasplantes capilares, ya que podrá evaluar de forma integral al paciente y controlar de forma adecuada todos los parámetros que le permitan conseguir el mejor resultado.

▶ Cirugía dermatológica: Procedimientos quirúrgicos dermatológicos de lesiones benignas y cáncer de piel realizados en los quirófanos de nuestro hospital hialurónico.

▶ Terapia fotodinámica: Con indicación aprobadas para el tratamiento del precáncer o cáncer cutáneo no melanoma, entre otras como acné, hidrosadenitis, etc.

Dermatología estética y Tratamientos faciales

Ofrecemos tratamiento con toxina botulínica para el tratamiento de las arrugas de expresión. Aumento o remodelado labial con infiltraciones de ácido hialurónico. Tratamientos para compensar la pérdida de volumen en nuestra cara, producida por la pérdida de hueso o de compartimentos grasos, la que se compensa mediante infiltraciones de ácido hialurónico o Hidroxipatita Cálcica.

La combinación prudente y con sentido común de todas estas técnicas adaptándose a las necesidades de cada paciente, es lo que nos permite conseguir resultados naturales y ayudar a nuestros pacientes a envejecer con elegancia y discreción. Es objetivo es conseguir resultados elegantes por lo que el mensaje debe ser «menos es más».

Peelings y mesoterapia para mejorar el estado de la piel de cara, cuello y escote.

V77 le ofrece la posibilidad de recibir un presupuesto para su tratamiento, pero siempre hay que tener en cuenta que estos presupuestos pueden variar ligeramente al llevar a cabo el diagnóstico presencial del paciente. Asimismo, pone a disposición de sus pacientes opciones de financiación.

Datos de interés.

www.dermatologiavistahermosa.com

Teléfono: 965 91 03 72

Citas a través de WhatsApp: 696 354 290

Dirección: C/ Montesinos, 3 (03016) Alicante.