Un año complejo. Este 2020 está siendo, sin duda alguna, un ejercicio marcado por momentos trascendentales para HLA Vistahermosa. La noticia de haber revalidado como el mejor hospital privado de Alicante hizo que los comienzos se vieran macados por la emoción, el orgullo y la motivación. Vistahermosa ha ido creciendo hasta nuestros días y se ha convertido en un referente de medicina de calidad para la provincia alicantina. Pero también se trata de un año en el que las noticias positivas se han visto empañadas por una situación sanitaria mundial que ha marcado y alterado la rutina diaria de todos y cada uno de nosotros.

Han transcurrido nueve semanas desde que las autoridades sanitarias españolas decretaran el estado de alarma por covid-19 y desde entonces HLA Vistahermosa ha puesto todo sus recursos y esfuerzos en combatir esta pandemia y dotar a la clínica de espacios y circuitos seguros donde sus pacientes pudieran recibir una asistencia sanitaria a la altura de un centro hospitalario líder en Alicante. Su actividad hospitalaria se asienta en unos pilares básicos y fundamentales:

Los pilares de HLA Vistahermosa

▶ Los profesionales médicos de reconocido prestigio y con una dilatada experiencia cuyo objetivo principal es ofrecer la mejor asistencia sanitaria posible.

▶ Las instalaciones y tecnología más avanzadas en términos de diagnóstico y tratamiento y con un compromiso continuo en la mejora permanente de su infraestructura y dotaciones tecnológicas.

▶ Las unidades médicas especializadas integradas por equipos médicos multidisciplinares y destinadas a cubrir las necesidades de los pacientes.

▶ Perseguir la excelencia en el tratamiento integral y personalizado de sus pacientes, tanto en el aspecto humano como asistencial.

▶ Promover la profesionalidad, formación y cualificación de todo el personal en el ejercicio de su trabajo.

▶ Seguridad del paciente, porque este centro hospitalario global hace un especial hincapié en cumplir con los estándares de seguridad y especialmente hoy implementando una serie de acciones orientadas a maximizar la seguridad y la prevención.

​

HLA Vistahermosa es un hospital para todos, atiende tanto pacientes particulares como pacientes asegurados de las principales sociedades médicas nacionales e internacionales, mutuas de trabajo y federaciones deportivas que tienen concierto para la atención y tratamiento de sus asegurados.

Desde sus comienzos Vistahermosa ha destacado en la sanidad privada de Alicante. Pero, por encima de todo lo mencionado, se distingue fundamentalmente por conseguir una experiencia del paciente familiar, cercana y de máxima calidad. Ahora y siempre, HLA Vistahermosa sigue cuidando de ti.