Fenomatch consigue la máxima similitud física. La Unidad de Reproducción Vistahermosa incorpora esta innovadora plataforma de reconocimiento facial que selecciona de forma objetiva y científica el mayor parecido entre donante y receptor atendiendo a las características fenotípicas, compatibilidad genética y parecido facial.

La donación de óvulos o esperma es la solución para que muchas parejas y mujeres que no logran el embarazo consigan el ansiado deseo reproductivo y formen una familia. En estos casos los miedos, inseguridades y dudas se multiplican: ¿cómo será el/la donante? ¿cómo será mi bebé físcamente? ¿se parecerá a nosotros?

Porque los pacientes necesitan afianzar seguridad en los procesos y tranquilidad para su desarrollo, la Unidad de Reproducción Vistahermosa va más allá de la similitud fenotípica (color de ojos, raza, tez, altura y complexión) e inmunológica (grupo sanguíneo y RH) entre el donante y el receptor.

La plataforma Fenomatch comprueba la compatibilidad y parecidos genéticos, mediante la aplicación de un filtro fenotípico ampliado con variables específicas que encuentra a la/el donante idóneo. "Este sofisticado software utiliza algoritmos de tecnología Big Data, transforma una imagen en una fórmula matemática que representa más de 100.000 distancias nodales para puntuar el grado de parecido que tienen donante y receptor", explica el doctor José López Gálvez, director del centro de fertilidad de la Clínica HLA Vistahermosa.

Una herramienta científica que proporciona confianza

Una herramienta científica que proporciona confianzaEn la Unidad de Reproducción Vistahermosa caminan de la mano de la ciencia y la tecnología, guiándose con criterios científicos, por lo que el biólogo es el profesional autorizado para establecer la opción más adecuada en casa caso, facilitando un código al paciente con el que comprobar la autenticidad de la prueba. Su prioridad siempre será la salud del bebé.

Fenomacht proporciona seguridad y confianza a receptores y donantes tanto de óvulos como de esperma y ayuda a los pacientes a superar el impacto psicológico de recurrir a una donación. "Al conseguir el mayor parecido físico, algo muy significativo para los pacientes, se restan las reticencias y dudas que plantea el recurrir a gametos de donantes", asegura Juan Manuel Moreno, responsable del Laboratorio de Embriología de la UR Vistahermosa.

UR HLA Vistahermosa, más de 35 años fomentando la vida

UR HLA Vistahermosa, más de 35 años fomentando la vidaLos profesionales de la Unidad de Reproducción Vistahermosa te asesoran sobre el tratamiento más adecuado para ser mamá y formar una familia.

El centro se encuentra ubicado en la Clínica HLA Vistahermosa, un entorno hospitalario que aporta seguridad y confianza a nuestras pacientes, sintiéndose más tranquilas y perfectamente atendidas las 24 horas.

Más información

Más información- Para solicitar una primera consulta gratuita con un especialista, te atenderán en los siguientes teléfonos: 965 269 146 - 606 229 399 - 611 141 576

- O bien puedes rellenar el formulario de contacto en el link: https://urvistahermosa.com/es/contacto/

- Infórmate de todos los tratamientos en la web: www.urvistahermosa.com