Desde hace más de tres décadas, en la Unidad de Medicina Estética Corporal de Centro Dermatológico Estético nos esforzamos por enriquecer la salud y la estética de nuestros pacientes, planteando una solución adaptada a las necesidades de cada uno.

Unos hábitos de vida saludables y una dieta equilibrada son el mejor comienzo para cuidar la figura y la piel, sin embargo, en ocasiones encontramos dificultades para combatir la flacidez, la grasa localizada o la celulitis, ya que no dependen únicamente de dietas o cuánto ejercicio físico realicemos.

Las adiposidades localizadas no entienden de edad, sexo o peso. Pueden originarse por genética, problemas circulatorios, factores hormonales, tabaco e incluso el estrés. Con el paso del tiempo, las «células de la juventud» se ralentizan, al igual que la producción de colágeno, encargado de aportar resistencia a la piel, y de elastina, que proporciona elasticidad a la misma, lo que en suma provoca una relajación cutánea.

¿Cómo podemos tener un mayor control sobre la grasa rebelde? Es una duda que aparece con frecuencia en consulta. Hoy en día, gracias a la tecnología más innovadora y la investigación constante de nuestros especialistas, somos capaces de tratar cualquier zona del cuerpo y actuar eficazmente para eliminar los tejidos adiposos.

La remodelación corporal no invasiva se ha convertido en una magnífica alternativa a las cirugías clásicas: existen múltiples técnicas para reafirmar tejidos, eliminar cúmulos de grasa no deseada, esculpir la figura y alisar la piel de naranja.

La aparatología más avanzada

En Centro Dermatológico Estético disponemos de la aparatología más avanzada, pudiendo combinar diferentes dispositivos de contorno corporal en el paciente, en función de sus necesidades y objetivos, lo que asegura un efecto multiplicador de los resultados y un procedimiento totalmente individualizado.

La aparatología LPG es la aliada fundamental contra la piel de naranja en la zona de las piernas. Consigue drenar, reafirmar y remodelar la zona tratada. El efecto buscado es una piel más firme y lisa.

En zona de glúteos y caderas, Imperium actúa con gran eficacia. No solo reduce la celulitis, sino que tonifica e incluso eleva el glúteo. Con esta técnica aplicamos termoterapia, y a su vez, hacemos trabajar el músculo gracias a la diatermocontracción.

Velashape III es una combinación de luz infrarroja, radiofrecuencia y vacumterapia que favorece el drenaje linfático, una mejor circulación y metabolismo celular. Especialmente indicada para aquellas mujeres que desean eliminar la flacidez abdominal tras un embarazo o a partir de la menopausia. Muchos hombres buscan también solución para la barriga y michelines que se resisten al gimnasio. Para ellos, una alternativa muy interesante sería Cyclone.

Para definir y rejuvenecer el contorno del óvalo facial, cuello y mejillas, Profund ofrece un efecto lifting y regenera, de forma natural, los componentes esenciales: colágeno, elastina y ácido hialurónico.

La terapia de frío, por su parte, se ha popularizado considerablemente en los últimos años. Trabajamos con Cryo Cool Max, para mejorar las cartucheras o pequeñas zonas de grasa localizada. Esta herramienta provoca que las células adiposas sufran una descomposición de forma gradual hasta su eliminación, mediante congelación sin dañar los tejidos colindantes.

Todos los tratamientos son rápidos, eficaces y totalmente indoloros. Su tecnología avanzada y la técnica perfeccionada de nuestro equipo médico harán de esta, una experiencia cómoda y satisfactoria. Apostando siempre por la última innovación médica al servicio de nuestros pacientes, en Centro Dermatológico Estético disponemos de la mayor plataforma tecnológica médica de body shaping.

Contacto

Web

Teléfono: 965140460

Ubicación: