La auténtica revolución de la odontología estética llega de la mano de la unión de técnicas informáticas y materiales de última generación a pacientes que quieren alcanzar la perfección en su sonrisa. La técnica del diseño de sonrisa digital permite visualizar los resultados del tratamiento de forma inmediata antes de que se haya comenzado, lo cual posibilita a diseñar y modificar los dientes con mayor precisión y mejorar los tratamientos. Con esta técnica, el paciente pueda valorar el resultado final de su sonrisa antes de comenzar el tratamiento, con lo que se consigue una máxima predictibilidad.

El último avance de materiales alcanza la excelencia con la utilización de carillas de porcelana sin manipular el tejido dental, de forma que estas simplemente son adheridas sobre el diente mediante técnicas y materiales específicos. Todo ello bajo la experiencia del experto en estética dental y prostodoncia del doctor Carlos Belda.

El diseño de sonrisa digital , de gran eficacia y precisión, lo convierte en un sistema de gran éxito

Técnicas multidisciplinares

Esta técnica, de gran eficacia y precisión, lo convierte en un sistema de gran éxito que aporta una gran satisfacción en los pacientes. Es importante estudiar el mayor número de posibilidades a la hora de garantizar el resultado funcional y estético óptimo, los dientes pueden modificar de color, forma, tamaño y posición y para ello es imprescindible la interacción del paciente con el profesional, así como tener muy en cuenta los objetivos que desea el paciente.

Dependiendo de la situación inicial del paciente se deben de utilizar técnicas multidisciplinares, que en la Clínica Dental Benalúa disponen de un equipo de expertos especializados en los diferentes campos de la odontología colaborando en equipo para conseguir la excelencia y el objetivo de sus pacientes sin quedarse por debajo de sus expectativas.

A través de un estudio previo se analiza la boca del paciente teniendo en cuenta aspectos esenciales de sus rasgos y proporciones, para poder conseguir un diseño de sonrisa personalizado. La experiencia de Clínica Dental Benalúa con los tratamientos realizados en pacientes les confirman la rápida recuperación de la autoestima y la confianza en sí mismo.

A través de un estudio previo se analiza la boca del paciente teniendo en cuenta sus rasgos y proporciones

En la mayoría de los casos los pacientes desean una sonrisa perfecta, que los permita sonreír sin complejos, compaginando la estética bucal y facial, lo que les permite demostrar que son tratamientos dentales con un alto grado de satisfacción en los pacientes, a la vez que deben de seguir las recomendaciones de los profesionales.

Ubicación de Clínica Dental Benalúa

Calle Alona, 18, 03007, Alicante

Tlf: 965 92 31 59