El oftalmólogo alicantino doctor Enrique Chipont ha recibido el Premio a la Excelencia Médica Top Doctors Awards 2019. Este premio tiene por objeto galardonar a los 50 especialistas más recomendados por pacientes y profesionales de la medicina en España.

La directora de Cuentas de Top Doctors, Yolanda Mir Remón, ha realizado la entrega del Premio a la Excelencia Médica Top Doctors Awards 2019 al doctor Chipont en la Clínica Oftalmológica Oftálica, en Alicante, de la que el doctor Chipont es director médico.

Los Premio a la Excelencia Médica Top Doctors Awards 2019 fueron elegidos el pasado año y debían haberse entregado antes del verano de 2020. Sin embargo, la pandemia ha ido retrasando tanto la entrega como el formato en que ésta se iba a producir, hasta ahora.

Top Doctors es el cuadro de referencia de la medicina privada a nivel internacional y cuenta con los especialistas de mayor reconocimiento en cada especialidad en Europa, América Latina y Estados Unidos. Sólo 1 de cada 100 doctores supera sus estrictos procesos de selección.

Con los premios Awards, Top Doctors galardona a los especialistas médicos y de la salud más recomendados por los propios doctores durante el año. Es decir, aquellos a los que los propios doctores confiarían su salud o la de un familiar.

Los premios Awards pretenden, también, poner de manifiesto el alto nivel de la medicina y el sector sanitario en España. Para conceder los premios, Top Doctors tiene en cuenta las opiniones de los pacientes tras la visita a los especialistas y valora aspectos como el tiempo, la atención o el cuidado recibido.

Todos los doctores que forman parte de Top Doctors pueden votar a cualquier médico o especialidad que cumpla los requisitos, sea o no miembro de Top Doctors.

El doctor Chipont ha agradecido el reconocimiento a Top Doctors “y a todos los compañeros que han participado en la elección”. “Trabajamos para ofrecer la mejor atención al paciente y solucionar sus problemas en todo momento”.

El doctor Chipont ha querido, finalmente, felicitar “a todos los demás premiados” con este premio a la Excelencia Médica Top Doctors Awards 2019.