Como ya sabemos todos, la situación actual ha cambiado parte de nuestras vidas. La distancia social, evitar el contacto físico, uso de mascarillas y demás precauciones frente a la pandemia, nos hace tener más cautela a la hora de recibir ciertos tratamientos que antes nos resultaba sencillo realizar. Por eso, en tiempos de incertidumbre CDE mira hacia adelante y apuesta por la mejor tecnología para adaptarse a la nueva situación.

CDE acaba de incorporar nuevas tecnologías a la sección de Medicina Estética Corporal en la que el contacto físico sanitario-tecnología-paciente es mínimo, y por ese motivo está calificada como tecnología manos libres. CRIO COOL MAX es una tecnología de la que ya disponía el centro y que reduce la temperatura en las zonas a tratar hasta -8º provocando la apotosis celular. Las células adiposas sufren una descomposición de forma gradual hasta su eliminación, gracias al enfriamiento y cristalización localizada que consigue.

Se pueden tratar múltiples zonas corporales como papada, brazos, abdomen, flancos, cartucheras, etc. El contacto con el sistema es mínimo porque el manípulo se separa de la piel con toallas desechables.

nuevas tecnologías en la sección de Medicina Estética Corporal Freepik

WONDER es la última adquisición, utilizada incluso por deportistas de élite por su efecto de rápida tonificación corporal. Permite un aumento de la masa muscular y la eliminación del exceso de grasa en pocas sesiones. En 25 minutos se consigue la equivalencia a 3 horas de entrenamiento físico. Además de estas funciones básicas, trabaja de forma muy efectiva el levantamiento de glúteos y refuerza el suelo pélvico en pocas sesiones. Los resultados son visibles entre 2 y 4 semanas dependiendo de las características del paciente. La aplicación del tratamiento Wonder se realiza con un traje personal que sólo toca el paciente.

ZERONA: es un láser de luz fría, dispositivo no invasivo que crea un poro en la pared de las células adiposas por el que la grasa es explulsada de las células. Es indoloro y el paciente no tiene ningún contacto ni con la tecnología ni con el profesional que lo aplica.

Y si la estética corporal es importante, no debemos restar importancia a la salud de nuestra piel. CDE incorpora también nuevas tecnologías en su área de dermatología general para mejorar y controlar diferentes patologías cutáneas.

WONDER permite un aumento de la masa muscular y la eliminación del exceso de grasa en pocas sesiones Freepik

Así, para el tratamiento de la psoriasis y el vitíligo contamos en la actualidad con el sistema 308 Excimer (terapia monocromática del luz UVB) que permite tratar de forma localizada las placas y que dispone de un spot de 16 cm2 que deja intacto el tejido de alrededor tratando sólo la piel lesionada. Es un tratamiento indoloro, seguro y rápido.

También en la unidad de dermatología disponemos en la actualidad de la tecnología más puntera para el mapeo corporal y seguimiento digital de lunares. Una vez realizado el mapeo, Fotofinder nos servirá para revisiones posteriores y comprobación de la evolución de las lesiones.

Y como última incorporación, disponemos de un nuevo extractor para la cirugía capilar F.U.E. La extracción folicular mejora con este sistema gracias a un sistema de rotación y vibración mecánica que proporciona una calidad a las unidades de extracción única e inigualable.

Toda nuestra tecnología, permite al paciente una rápida incorporación a su vida laboral tras la realización de las sesiones. Disponemos de una amplia flexibilidad de horarios para que en tiempos difíciles todo pueda resultar más sencillo. Centro Dermatológico Estético avanza siempre por y para sus pacientes.

Centro Dermatológico Estético.

Más información:

Teléfono: 965140460

Dirección: Carrer Alonso Cano, 51, 03014, Alicante