El equipo de Oftálica Clínica Oftalmológica de Alicante mostró ayer, 19 de octubre, Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, toda su solidaridad con quienes sufren o han sufrido cáncer de mama.

En este sentido, el doctor Enrique Chipont, director médico de Oftálica, ha subrayado “la importancia de concienciar a la sociedad de este tipo de cáncer”. “Todo nuestro apoyo, ánimo y solidaridad con las mujeres que sufren o han sufrido cáncer de mama. Estamos con ellas. En este día y todos los días del año”, dijo.

El doctor Chipont destacó “la importancia de las revisiones periódicas, siguiendo siempre los criterios y normas marcados por las autoridades sanitarias y, muy especialmente por los especialistas”.

El director médico de Oftálica Clínica Oftalmológica destacó que “como en todos los ámbitos de la medicina, la prevención resulta esencial”.

En este sentido, añadió que “la prevención es un factor que debemos tener siempre presente y no olvidar. Porque en Medicina, una detección temprana, ayuda a resolver el problema satisfactoriamente la inmensa mayoría de las veces”.