Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el cáncer de mama representa el 16% de todos los cánceres en pacientes femeninos y desde hace un año parece ir en crecimiento en cuanto a estadísticas. Se estima que 1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida, por lo que la doctora Elena Pastor, responsable de la Unidad de Mama de los hospitales Vithas en Alicante, abordará este tema mañana a las 12:30 horas en un encuentro digital organizado por INFORMACIÓN junto al Hospital Vithas Medimar de Alicante, dónde atenderá todas las dudas que los lectores puedan plantear.

Algunos temas importantes a tratar serán: cómo identificar síntomas que alerten de una posible patología, por qué es importante revisar la mama, cuándo debemos hacer esa revisión o qué personas tienen más riesgo de padecer un cáncer de mama.

El diagnóstico temprano permite tratar a tiempo el cáncer de mama. Por este motivo, la Unidad de Mama de los hospitales Vithas en Alicante se centra en la prevención, el seguimiento y la atención personalizada.

Inscríbete

Si quieres ver este webinar gratuito y poder formular todas aquellas preguntas que te surjan al respecto puedes inscribirte en este enlace.  

Datos del encuentro

Fecha: Miércoles, 17 de noviembre, 2020

Hora: 12:30 h

Inscríbete ya al encuentro digital “¿Por qué debemos hacer una revisión de mama?

Podrás preguntar tus dudas a la doctora Elena Pastor a través del chat el día del evento.