Quería una solución fiable, funcional, estética e inmediata. Su objetivo era salir de la clínica con implantes y dientes fijos desde el primer día. Y en Vericat Implantología Inmediata, Vicente encontró lo que buscaba.

“La situación en los últimos meses era inaguantable. En la parte de arriba solo me quedaban los dientes centrales y los incisivos. Llevaba un puente sobre dientes naturales que estaba a punto de caer”, explica el paciente.

La solución que se le planteó a Vicente eran los implantes cigomáticos. Son el tratamiento de primera elección en las clínicas Vericat para personas con una gran pérdida de hueso en el maxilar. De esta forma, se evitan técnicas más incómodas para el paciente. Como por ejemplo, los injertos de calota craneal o de cresta ilíaca.

Otra gran ventaja de los implantes cigomáticos es que son compatibles con la técnica inmediata. Es decir, en el mismo día, se extraen los dientes remanentes, se colocan los implantes y sobre ellos se colocan los dientes fijos inmediatos. Y en una única intervención.

Soluciones para casos complejos.

“Los pacientes que han sufrido una gran pérdida de hueso, como Vicente, los tratamos en la Unidad de Atrofia Maxilar Severa. En ella solucionamos los casos complejos mediante técnicas avanzadas como la de implantes cigomáticos”, comenta el doctor Vicente Antonino, director médico de Vericat Implantología Inmediata Elche.

“Y sin nada de dolor, ni el día de la intervención ni los días posteriores. Nada, de nada”. Así de tajante es Vicente después de hacerse el tratamiento de implantes dentales que le ha devuelto la calidad de vida: ha restablecido la estética perdida a lo largo de los años y ha recuperado la posibilidad de comer con normalidad.

Implantes y dientes fijos en solo unas horas

Las clínicas Vericat realizan los tratamientos siguiendo las indicaciones que el doctor Vericat ha definido a lo largo de más de 20 años de especialización en implantes dentales. “Al aplicar idénticos protocolos, obtenemos los mismos resultados. Esto nos permite garantizar todos los implantes que colocamos para toda la vida siempre que el paciente siga nuestra pauta de mantenimiento”, comenta el doctor Óscar Almarche, director médico de las clínicas Vericat Implantología Inmediata de Alcoi y Benidorm.

Este programa de mantenimiento se basa en unas sencillas indicaciones de higiene y una revisión en clínica que suele tener una periodicidad anual. En ella se realiza una radiografía con la que se comprueba la salud de los implantes y de la encía.

“Para los cirujanos orales y para el resto de profesionales del Equipo Vericat es muy gratificante comprobar que en tan solo unas horas el paciente recupera la calidad de vida que había perdido. Todo en el mismo día”, comenta el doctor Almarche.

Miles de personas han confiado ya en el Equipo Vericat para volver a sonreír sin complejos y comer con normalidad. “También lo han hecho más de 200 odontólogos que nos han encargado devolver la estética y la función masticatoria de sus pacientes mediante implantes dentales”, explica el Dr. Antonino.

Vericat Implantología Inmediata dispone de tres clínicas de implantes dentales en la provincia de Alicante.

Contacto:

Alcoi – Tel. 960 628 007

Benidorm – Tel.960 266 889

Elche – Tel. 960 660 093

Más información en su web.

Ubicación: