Ginecología y Obstetricia es la especialidad de la medicina que tiene el propósito de atender las necesidades de salud integral de la mujer a lo largo de su vida

Desde la niñez, pasando por la adolescencia, la edad adulta y hasta la madurez, la mujer experimenta una serie de cambios importantes en su organismo. Es por eso que estar informadas es fundamental para cuidar su salud con medidas de prevención en cada etapa de sus vidas.

Con este objetivo, el próximo encuentro digital de INFORMACIÓN y Hospital Vithas Medimar Alicante, ¿Cómo proteger la salud de la mujer?, abordará todos los temas que son de vital interés para el bienestar femenino, sea cual sea su edad. A esta sesión podrán acudir, de manera virtual, todas aquellas mujeres que quieran aprender a preservar su salud y que quieran resolver sus dudas sobre Ginecología, ya que el webinar contará con un chat en directo.

Webinar con el Dr. Enrique Tomás, ginecólogo

El próximo miércoles, 10 de diciembre, INFORMACIÓN organiza junto al Hospital Vithas Medimar de Alicante un webinar con el doctor Enrique Tomás, ginecólogo del centro hospitalario.

El encuentro digital, que comenzará a las 12:30 h, servirá para charlar sobre cómo cuidar la salud de la mujer. Además, las asistentes podrán formular todas las preguntas que precisen de la respuesta del especialista a través del chat en directo. Ya puedes inscribirte de forma totalmente gratuita en este enlace.

Algunos de los temas que se abordarán son:

  • Cuidados en la edad fértil y durante embarazo: preservar la fertilidad
  • Revisiones periódicas y chequeos de mama
  • Cuidados durante la menopausia

El encuentro será moderado por Toni Cabot, director del Club Información.

Datos del encuentro digital