La clínica de medicina estética Dermokali ofrece una amplia gama de tratamientos con productos de última y máxima calidad que, unidos a un trato individualizado, un esmerado diagnóstico y un seguimiento profesional y personalizado, hace que cada resultado supere las exigencias de los clientes.

Tratamientos para la piel

El equipo médico y los auxiliares de Dermokali poseen una gran experiencia en la medicina estética

El centro ofrece diferentes tratamientos que pueden complementarse entre ellos para conseguir unos resultados espectaculares. Especialmente demandados son los relacionados con el rejuvenecimiento facial y cuidado de la dermis en sus diferentes aspectos, tales como:

  • Hidratación profunda de la piel.
  • Reposición de volúmenes producidos por la flacidez y pérdida de colágeno.
  • Rellenos faciales con ácido hialurónico: aumento de labios, pómulos, rinomodelación, surcos nasogenianos...
  • Estimulación de colágeno
  • Eliminación de arrugas con Botox
  • Hilos tensores
  • Tratamientos de cuidados de la piel: mesoterapia, dermapen, plasma rico en plaquetas, radiofrecuencia, microblading, limpieza facial con punta de diamante.

También cuentan con depilación láser SHR

Además, también cuentan con depilación láser SHR, cavitación, remodelación corporal, presoterapia, masajes reductores y servicios de nutrición.

El equipo médico y los auxiliares de Dermokali poseen una gran experiencia en el campo de la medicina estética y todos sus productos son testados antes de la utilización en la clínica, ofreciendo el mejor producto a un precio asequible y con un excelente trato personalizado. El objetivo es claro: obtener buenos resultados y lograr esa ansiada sensación de bienestar y juventud.

Ofrecen el mejor producto a un precio asequible

Ubicación

C/ Reyes Católicos nº31 1ºC, 03003, Alicante

Telf: 603 466 519

Facebook

Instagram

Email: info@dermokalialicante.com