Perla Medic es más que una clínica de medicina estética. Se trata de un centro de vanguardia que te ayuda a cultivar tu belleza gracias a las últimas técnicas y tecnologías en cuidados faciales y corporales.

La doctora Joanet Perera, directora de Perla Medic, posee más de 18 años de experiencia en el campo de la medicina estética. Sus vocaciones: la medicina y las bellas artes, y su logro: la fusión de ambas y poder dirigir su propia clínica desde el año 2014. Ubicada en pleno centro de Alicante, Perla Medic cuenta con unas amplias instalaciones y con un equipo de profesionales certificados que están en constante actualización y formación continua.

Lo último para realzar tu belleza

Perla Medic tiene una visión global de la belleza, por lo que realiza todo tipo de tratamientos faciales (toxina botulinica, rellenos de acido de hialurónico, hilos tensores, laser IPL...), así como corporales (ondas de choque, láser zerona, mesoterapia corporal...). Son muchos los procedimientos, pero siempre realizados con un diagnóstico médico previo y posterior seguimiento del paciente, buscando ofrecer la mejor atención posible. «No importa si es tu primer tratamiento o uno de muchos, estaremos contigo en cada paso para asesorarte, apoyarte y asegurarnos de que obtengas excelentes resultados», afirma la doctora Perera.

Además, Perla Medic es la única clínica de la provincia de Alicante que cuenta con los dos últimos tratamientos no invasivos «número uno» entre famosos y celebrities de todo el mundo: Ultherapy (lifting sin cirugía) e Hydrafacial (3 pasos en 30 minutos para una piel luminosa y tersa). Ambos tratamientos se explican más detalladamente en esta página.

Antes y después del tratamiento Ultherapy (365 días).

Ultherapy, el revolucionario lifting sin cirugía que funciona

Ultherapy, más conocido como el «lifting sin cirugía», es uno de los dispositivos más valorados y solicitados hoy en día, porque tanto los pacientes que lo usan como los médicos que lo aplican están encantados con los resultados que se obtienen en una sola sesión.

Se trata de un tratamiento indoloro y no invasivo (de los conocidos como «Lunch Treatment», ya que se puede hacer en el descanso de la comida y volver a la oficina como si nada) y tiene la aprobación de la FDA, además de ser el secreto compartido de muchos famosos de todo el mundo que presumen de hacérselo una vez al año (porque sí, es suficiente con una sesión al año). Y es que, además de prevenir y tratar, su efecto es acumulativo, siendo el «toque perfecto a partir de los 30 años».

Asimismo, se trata del único sistema de ultrasonidos con ecógrafo, lo que permite saber en qué capa de la piel se está trabajando, de ahí su éxito, seguridad y eficacia. Puedes realizarte este lifting sin cirugía en Perla Medic.

Los resultados de Hydrafacial son una piel tersa y luminosa.

Hydrafacial, el favorito en EEUU para renovar la piel en 30 minutos

Perla Medic también cuenta con el tratamiento preferido en Estados Unidos por famosos como Jennifer López, Eva Mendes, Beyoncé, Kate Winslet, Paris Hilton, Ethan Hawke o Matthew McConaughey.

Se trata de Hydrafacial, una técnica de rejuvenecimiento facial no invasiva con resultados inmediatos que promueve una completísima renovación cutánea. Lo hace optimizando la salud de la piel en 3 simples pasos (limpieza+peeling, extracción+hidratación y fusión+protección) que se completan en tan solo 30 minutos, sin agresión ni efectos secundarios.

Además, es un tratamiento ideal para tratar el «Acnemask», ya que repara el daño producido por el uso diario de la mascarilla sobre nuestra piel: trata las lesiones acnéicas, reduce el tamaño de los poros, regula la secreción sebácea... y además hidrata profundamente y protege la piel frente a los radicales libres.

Se recomienda realizar un tratamiento de HydraFacial al mes para mejorar la apariencia, hidratación y luminosidad de nuestro rostro.

Más información

Clínica Perla Medic

Tlf: 865644069

Whatsapp: 635 03 60 14

Correo: perlamedic@perlamedic.es