La tendencia en Medicina Estética Corporal se dirige cada vez más hacia los tratamientos menos invasivos. En CDE contamos con la mayor plataforma tecnológica médica para el remodelado del cuerpo o Body Shaping: Cyclone, VelaShape III, Zerona, Wonder, CriocoolMax, Imperium, LPG endermologie.

Toda esta aparatología nos permite crear nuestros planes C+ donde combinamos las diferentes técnicas según el estado y los objetivos del paciente.

Mejorar la piel de naranja

Introduciríamos en su plan alguna sesión con la tecnología LPG que moviliza los tejidos para impulsar cambios circulatorios en la zona y activar la liberación de la grasa más rebelde. El efecto buscado es una piel más lisa y firme.

Mejorar la celulitis

Nuestra aparatología en general mejora la celulitis, pero según la etapa en la que se encuentre. Utilizaríamos una tecnología u otra. Por ejemplo, en la zona de glúteos y caderas, quizá el mejor resultado lo consiga Imperium.

Esta tecnología combina diatermocontracción, ultrasonidos de alta potencia y radiofrecuencia con el fin de derivar energía a los tejidos de forma precisa. Esta combinación produce el calentamiento intensivo de las células de grasa, los tabiques fibrosos que la rodean y las fibras de colágeno.

CDE combina las diferentes técnicas según el estado y los objetivos del paciente.

Adiposidades localizadas de la barriga

Se dan especialmente tras un embarazo o a partir de la menopausia y nos apoyaríamos en VelaShape III para reducir la flacidez abdominal. Luz infrarroja, radiofrecuencia y vacumterapia se unen en esta tecnología.

Abdomen y flancos

Incluiríamos en el Plan C+ del paciente la tecnología Cyclone. Este es un equipo que aúna las técnicas que mejores resultados han ofrecidos en la reducción de grasa localizada y reafirmación de tejidos: ultrasonidos cavitacionales, radiofrecuencia monopolar, vacumterapia y luz led.

Además, estas tecnologías las acompañaremos con tratamientos complementarios como mesoterapia o presoterapia.

La tecnología Cyclone aúna las técnicas que mejores resultados han ofrecidos en la reducción de grasa localizada

Grasa localizada

Para eliminar pequeñas zonas de grasa localizada suele ser muy efectiva la terapia de frio con la tecnología Crio Cool Max. Esta herramienta provoca que las células adiposas sufran una descomposición de forma gradual hasta su eliminación, mediante congelación y sin dañar los tejidos colindantes.

Tonificación muscular

Para los pacientes que quieren tonificar de manera rápida, eliminar el exceso de grasa, aumentar la masa muscular o tonificar los glúteos. Wonder es su tecnología.

Un tratamiento corporal de estimulación muscular electromagnética y eléctrica que se basa en la imitación de las señales que envía nuestro cerebro a los músculos. Aumenta la fuerza, la resistencia y mejora la eficacia metabólica de una forma totalmente segura.

En CDE también cuenta con una unidad de cirugía plástica y reparadora

Para eso contamos con la tecnología BIA de frecuencia múltiple avanzada de TANITA que nos entrega un análisis completo de la composición corporal del paciente. Grasa visceral, masa muscular, agua, corporal, masa ósea, calidad muscular…etc. Y que nos permite junto al programa autómata Dietowin generar el menú perfecto para los objetivos marcados.

En CDE también contamos con una unidad de cirugía plástica y reparadora que cuenta con profesionales de primer nivel. Los tratamientos siempre ofrecen un enfoque personalizado y adaptado a las necesidades de cada paciente.

Nuestra estrategia es ofrecer la mejor combinación de todas nuestras unidades para que nuestros pacientes puedan alcanzar los mejores resultados.

Ubicación

Carrer Alonso Cano, 51, 03014, Alicante

Tlf: 965 14 04 60