En tan sólo unos meses desde su reciente apertura, Sapphira Privé Alicante ha supuesto una revolución en el modo de entender la estética y el bienestar en la ciudad. Situada en el comienzo de la calle Pablo Iglesias, a sólo unos metros de Alfonso X El Sabio, se ha convertido en el centro médico estético premium de confianza. El motivo: aparatología de última generación y profesionales médicos que además de tener una dilatada experiencia ofrecen un trato empático y cercano.

Como resultado, los clientes y pacientes logran sus objetivos en términos de belleza y bienestar que trasciende lo meramente estético para alcanzar también lo psicológico.

Su directora explica que el objetivo es la mejora de nuestros clientes en confianza y en amor a sí mismos

Sapphira Privé es un lugar exclusivo, referencia en tratamientos estéticos pioneros. A través de un enfoque totalmente personalizado, realizado a partir de entrevistas individualizadas con cada paciente, los especialistas de la clínica cuidan de manera exquisita su salud física y mental con un enfoque prioritario: mejorar la vida de cada cliente.

«Queremos la mejora de nuestros clientes en confianza y en amor a sí mismos mediante la aplicación de tratamientos médicos y estéticos manuales y con aparatología de última generación, ofreciendo las herramientas y conocimientos necesarios para poder transformarlos en gestores de su propia vida, de su salud física y mental», explica Débora Alcaina, directora de la clínica y asesora de belleza.

Objetivo: salud y bienestar total

Con esta filosofía, los profesionales de Sapphira Privé Alicante se marcan un claro objetivo: la salud total de sus pacientes. «Queremos que nuestros clientes se gusten, que se quieran. Que sientan nuestro aprecio, nuestra alegría, simpatía, naturalidad y cercanía, además de profesionalidad», señala Alcaina.

Equipo de Sapphira Privé Alicante

Para ello, cuentan con un amplio equipo distribuido en distintas áreas de responsabilidad, entre ellos dos técnicos superiores en Estética Integral y Bienestar, dos médicos máster en Medicina Estética y una auxiliar de enfermería.

Cariño, aprecio, empatía, atención, desconexión emocional para liberar estrés o preocupaciones y seguridad. Esa es la receta de Sapphira Privé, que cobra más importancia si cabe en un momento como en el que nos encontramos inmersos debido a la pandemia.

Tratamientos estéticos más demandados

El centro ofrece una amplia carta de servicios

Su amplia carta de servicios se encarga de dar soluciones a medida para cada caso.

En estética médica, los tratamientos más demandados son los rellenos con ácido hialurónico, la toxina botulínica y la rinomodelación.

En estética convencional destacan los tratamientos antiaging, peeling ácido ultraconcentrado, tratamientos con cosmética de última generación, tratamientos corporales relajantes con aromaterapia, envolturas o rituales.

Consulta más información sobre el centro y todos sus tratamientos en su página web. También puedes pedir cita en los teléfonos 965 06 60 09 o 698 941 162 .

Sapphira Privé está situada en la calle Pablo Iglesias