Uno de los efectos de la pandemia es el incremento de casos de ansiedad y alteraciones del estado de ánimo, como asegura Mª Carmen Soliveres, psicóloga y directora de PsicoActúa, Unidad de Psicología y Medicina de la Salud del Hospital Vithas Medimar. Es por ello importante prepararnos y formarnos para conocer las causas, los síntomas y las herramientas necesarias para controlar esos estados que alteran el bienestar psicológico de las personas.

En este encuentro digital con los lectores se abordará cómo afrontar el miedo, la ansiedad y los cambios de ánimo a través de técnicas concretas. Para ello, contaremos con Mª Carmen Soliveres, psicóloga y profesional especializada en Psicología Clínica y Psicología de la Salud.

 

Mª Carmen Soliveres

 

La unidad de Psicología y Medicina de la Salud del Hospital Vithas Medimar trabaja desde hace años por el bienestar psicológico de pacientes y familias. La ilusión y la innovación terapéutica han sido siempre su principal motor; su orientación es fundamentalmente cognitivo-conductual, trabajando en un marco psicobiológico utilizando siempre una metodología científica, pero sin por ello olvidar el aspecto humano de la profesión.

 

Datos del encuentro digital

Fecha: jueves 25 de marzo  

Hora: 10:30h

Inscríbete en este enlace al encuentro digital gratuito “¿Cómo sobrevivir a una crisis de ansiedad?”

Podrás preguntar todas las dudas que tengas a la especialista en directo a través del chat el día del evento.