Desde Ortoprono quieren aprovechar esta fecha especial en la que se celebra el Día Mundial de la Salud para recordar que en las ortopedias como Ortoprono están trabajando con intensidad en estos momentos difíciles para que no se abandonen los tratamientos ortopédicos. La salud es lo primero, por eso mismo trabajan día a día y cumpliendo estrictamente las medidas sanitarias, para ofrecer soluciones ortopédicas de calidad a niños y adultos.

Con más de 50 años en el mercado, Ortoprono fabrica, adapta y distribuye productos de ortopedia y cuenta con 20 centros distribuidos por España, tres en la provincia de Alicante, en Dénia, Benidorm y Alicante ciudad. Asimismo, sus técnicos especializados resuelven con eficacia necesidades en centros sanitarios, centros de educación especial, residencias de mayores, mutuas, asociaciones, etc.

Ortoprono cuenta con Unidades Especializadas y taller propio que hace posible fabricar y adaptar productos que requieren un trabajo muy personalizado y adaptado para una persona que requiere un tratamiento determinado, como puede ser un corsé, una prótesis, unas plantillas o calzado a medida. Además, se personalizan productos de apoyo como por ejemplo una silla de ruedas con accesorios especiales que cubren unas necesidades muy concretas.

El personal de Ortoprono está en continua formación para ofrecer una solución integral e innovadora a sus clientes, por eso mismo se lleva a cabo un proceso concreto. Primeramente escucha, analiza y valora las necesidades del usuario para poder asesorarle y buscar la mejor solución, a continuación realiza la toma de medidas, fabricación y/o adaptación necesaria a través de personal especializado.

En el momento de la entrega, se realizan las pruebas o demostraciones precisas para comprobar que se cumplen con las expectativas del cliente; por último, se realiza un seguimiento y control continuo para comprobar la satisfacción del usuario y las mejoras obtenidas.