La investigación, la docencia y la formación se encuentran en el ADN de la Unidad de Reproducción Vistahermosa, tres sólidos pilares que le han permitido desarrollar los tratamientos más novedosos en torno a la fertilidad y la expansión de conocimientos a nivel nacional e internacional. Que un centro de fertilidad pueda ofrecer Planes de Garantía de Embarazo o Devolución del importe en caso de no conseguirlo es una prueba de excelencia profesional que aporta seguridad y confianza a sus pacientes.

Pero, ¿cuáles son las claves de su éxito? Los amplios conocimientos de sus especialistas adquiridos durante más de 35 años de experiencia; la formación continuada de sus profesionales, el notable desarrollo de sus laboratorios de Genética y Embriología, innovadores tratamientos de fertilidad con evaluación integral personalizada, y la avanzada tecnología representan su sólido compromiso con las parejas y mujeres que necesitan de la ayuda de la medicina reproductiva para conseguir lo más preciado de la vida: tener un bebé sano en casa.

Garantía de Embarazo o Devolución del importe en UR Vistahermosa

Garantía de Embarazo o Devolución del importe en UR Vistahermosa

Para el equipo de la Unidad de Reproducción Vistahermosa cada paciente es único y su labor se centra en alcanzar el objetivo fundamental: garantizar la excelencia asistencial con las mejores tasas de éxito. La particularidad de encontrarse en el seno de la Clínica HLA Vistahermosa lo diferencia del resto de centros de fertilidad.

“Para nosotros lo más importante es garantizar la seguridad de nuestros pacientes y la de su descendencia, por eso consideramos fundamental que un centro de reproducción asistida forme parte de los equipos multidisciplinares y profesionales de una infraestructura sanitaria como es un hospital”, sostiene su director, el doctor José Jesús López Gálvez.

Programas de Garantía de Embarazo o Devolución

Los tratamientos de reproducción asistida generan situaciones de estrés e incertidumbre en la pareja, especialmente en la mujer. Una de las mayores preocupaciones es el resultado del tratamiento y su coste.

Para ayudar a las parejas y contribuir a su seguridad y tranquilidad, la Unidad de Reproducción Vistahermosa ha diseñado distintos programas de Garantía de Embarazo o Devolución adaptados a cada caso, con el compromiso de garantizar el éxito del tratamiento o la devolución del dinero invertido.

El grupo UR realiza actualmente más de 11.000 ciclos de reproducción en España

“Nuestro objetivo es claro: lograr la maternidad de nuestros pacientes. Siempre hemos defendido que no es posible garantizar un embarazo al 100%, sin embargo, sí es posible garantizar el firme compromiso de ayudar a nuestros pacientes a cumplir su ansiado sueño de tener un bebé y formar una familia. En el caso de no conseguir el embarazo, nos comprometemos con ellos a realizar la devolución de hasta el 100% de la cantidad abonada en los tratamientos”, afirma Salomé López Garrido, directora de Operaciones de la Unidad de Reproducción Vistahermosa.

Para ofrecer el tratamiento ajustado al diagnóstico, los especialistas realizan una valoración médica para comprobar si se cumple con los requisitos necesarios para desarrollar el tratamiento y diseñar una hoja de ruta individualizada para cada caso. La clínica de fertilidad ofrece asesoramiento desde la primera toma de contacto sobre las alternativas posibles en función de las circunstancias personales de cada paciente.

Más de 35 años fomentando la vida

La Unidad de Reproducción Vistahermosa de Alicante es la matriz del Grupo Internacional de Reproducción UR (Grupo UR), que reúne actualmente 15 centros de fertilidad situados en distintos hospitales de referencia como son el Grupo HLA e IMED, y dos clínicas internacionales situadas en México y Nicaragua.

Para el equipo de la Unidad de Reproducción Vistahermosa lo más importante es garantizar la excelencia asistencial con las mejores tasas de éxito

Su labor en el mundo de la reproducción asistida se inició hace más de 35 años con una apuesta firme e innovadora. Firme, porque la dilatada experiencia avala la profesionalidad y el rigor de su trabajo. Innovadora, porque siempre han ido por delante. Ya en 1983 inauguraron el primer banco de semen de la Comunidad Valenciana para la crioconservación de gametos masculinos, con el fin de utilizarlos en inseminación artificial o crioconservarlos por tratamientos radioterapéuticos, quimioterapia o cirugía.

Altas tasas de éxito en el embarazo

El grupo UR realiza actualmente más de 11.000 ciclos de reproducción en España, y se caracteriza por sus altas tasas de éxito, superiores a los estándares publicados por la Sociedad Española de Fertilidad, con centros en las principales capitales de provincia: Almería, Cádiz, Cartagena, Granada, Jerez de la Frontera, Lleida, Madrid, Málaga, Murcia, Oviedo, Valencia y Zaragoza en España, y Ciudad de México y Managua (Nicaragua) en Latinoamérica.

Inversión y reinversión en conocimiento y equipos tecnológicos para intentar romper la barrera de la infertilidad

El doctor José López Gálvez, presidente del Grupo UR, subraya que “la inversión y reinversión en conocimiento y equipos tecnológicos intentamos romper la barrera de la infertilidad, buscando identificar el embrión con mayores garantías de implantación para conseguir el embarazo evolutivo de nuestras pacientes. Este es el auténtico éxito en Medicina Reproductiva, por lo que acudir a nosotros significa apostar por una asistencia de expertos con tecnología de vanguardia; supone elegir transparencia, calidad y profesionalidad”.

Datos de contacto de UR Vistahermosa

Avda. de Denia, 103, Alicante, 03015. España

Unidad: 965 269 146

Móvil: 611 141 576

Clínica: 965 264 200

Email: info@urvistahermosa.com