El tratamiento de patologías de origen vascular puede ser complicado si no se dispone de la tecnología adecuada. Centro Dermatológico Estético cuenta con una plataforma láser médico vascular que ofrece excelentes resultados por su capacidad para tratar las lesiones dejando intacta la piel adyacente y su pigmentación. La mejor garantía del uso de estos láseres es que puede usarse en bebés desde 3 semanas de vida. El hematoma producido por el láser se resuelve en pocos días y la piel recupera su pigmentación normal.

Por su amplia versatilidad, la plataforma láser vascular puede tratar multitud de patologías, como manchas rojas de nacimiento (angiomas), couperosis o arañas vasculares faciales y corporales, puntos rubí o cabos de vena, lagos venosos en labios, estrías en estado inicial (cuando todavía están rojas), cicatrices hipertróficas, queloides, xantelasmas, xantomas, verrugas vulgares, clavos córneos plantares… y cómo no, las antiestéticas varículas o varices de pequeño calibre que aparecen en miembros inferiores y que suelen incomodar a las personas que las padecen.

Los tratamientos vasculares con láser serán revisados y supervisados por profesionales sanitarios altamente cualificados para su uso y manejo. Puede solicitar información y comenzar su tratamiento en los meses de menos sol, por lo que ahora es el momento ideal.