Tras más de 20 años de experiencia en farmacia y el trato directo con pacientes y observar el progresivo aumento de problemas en la piel derivados de alergias a ingredientes cosméticos, Cristina Morales, licenciada en Farmacia y especialista en fitoterapia, decidió buscar alternativas eficaces con productos de origen natural para el cuidado de la piel.

Tras un tiempo de exploración y estudio del sector decidió crear un espacio donde ofrecer una cosmética que reflejara su forma de entender la salud y el cuidado personal, basada en la prevención y en la utilización de productos formulados a base de ingredientes botánicos.

Así nació Verum Natura, una tienda en pleno centro de Alicante especializada en cosmética natural y ecológica donde se ofrece asesoramiento personalizado en cuidado de la piel. Cristina está en continua búsqueda de los productos dermocosméticos más innovadores y con más prestigio del sector, respetuosos con nuestra salud y comprometidos con la sostenibilidad y con el medio ambiente. Nuestra piel lo agradecerá, seguro.

Más información:

Puedes localizar a Verum Natura en la calle Álvarez Sereix,12 de Alicante. Ponte en contacto con ello en su página web, en el teléfono 637 61 69 04 y en el email info@verumnatura.com