El covid-19 ha tenido un efecto socioeconómico que ha producido el cierre de empresas y el aumento del desempleo. Como consecuencia, muchas personas que necesitan implantes dentales se han visto forzadas a aplazar su tratamiento.

En este contexto, Vericat Implantología Inmediata ha activado un plan de ayudas para facilitar el acceso a los implantes dentales. Esta acción social supone unas condiciones ventajosas de hasta un -30% y -40% respecto a las tarifas habituales de clínica en función de la situación del paciente.

Además, las personas que estén en ERE, ERTE o sean profesionales del sector de la hostelería, uno de los más castigados por el covid-19, podrán obtener la reducción máxima en el precio de los tratamientos de implantes.

Vericat Implantología Inmediata ha habilitado un teléfono gratuito de información a través del cual se pueden solicitar estas ayudas: 900 909 159. Teléfono operativo de 10:00 a 20:00 y de lunes a viernes.

En Vericat Implantología Inmediata somos conscientes de que la pandemia ha puesto las cosas muy difíciles a una gran parte de la sociedad. Por eso ponemos en marcha este plan con el que ayudamos a que las personas accedan al tratamiento de implantes dentales que necesitan para volver a comer y sonreír con normalidad. En definitiva, restablecer su calidad de vida”, explica el doctor Vicente Antonino, director médico de Vericat Elche.

Dientes fijos desde el primer día

Vericat Implantología Inmediata es el grupo de clínicas que dirige el doctor Alberto Vericat y que se dedica en exclusiva a los implantes dentales. Dentro de este campo, el Equipo Vericat se ha especializado en la técnica de implantes con carga inmediata para que los pacientes disfruten de dientes fijos desde el mismo día en el que se ponen los implantes.

El Dr. Óscar Almarche es director médico de las clínicas de Alcoi y Benidorm.

Gracias a los dientes fijos inmediatos el paciente hace vida normal en solo unas horas: restablece su actividad personal, social y profesional, ya que puede volver a sonreír sin complejos y a comer con normalidad desde el primer día”, explica el doctor Óscar Almarche, director médico de Vericat Alcoi y Vericat Benidorm.

La técnica inmediata reduce a solo unas horas un tratamiento que con la técnica clásica dura meses. Se trata de la opción más confortable para reponer dientes perdidos o sustituir aquellos que no se pueden salvar. En Vericat Implantología Inmediata, el paciente no está ni un día sin dientes, aunque sean casos complejos por falta de hueso.

Teléfono gratuito Plan Ayudas: 900 909 159

Mas información en su web.

Vericat Alcoi > Tel. 960 62 80 07

Vericat Benidorm > Tel. 960 26 68 89

Vericat Elche > Tel. 960 66 00 93

: