El pasado mes de febrero, Oftálica Clínica Oftalmológica de Alicante cumplió 17 años desde su apertura. En todo este tiempo, Oftálica Clínica Oftalmológica de Alicante ha cuidado aspectos como la calidad asistencial, la atención al paciente y la mejora constante de sus servicios, manteniendo sus esencias tradicionales e incorporando a la vez todas las innovaciones médicas, técnicas y científicas que han ido apareciendo.

- Situación. Oftálica está ubicada en el número 58 de la Avenida de Padre Esplá de la ciudad de Alicante. A tan solo 10 minutos del centro de la ciudad. Oftálica es referente en el tratamiento de todo tipo de patologías y problemas visuales, así como en cirugía ocular.

- Especialidades. Cirugía de Presbicia, de Cataratas, Glaucoma, Miopía, ICL, Astigmatismo, Estrabismo, Miopía y todas las especialidades para el tratamiento de patologías y problemas visuales son tratadas por el equipo médico de Oftálica.

Expertos en el cuidado de sus ojos: Oftálica Clínica Oftalmológica está dirigida por el doctor Enrique Chipont, con más de 30 años de experiencia. Junto a él, un equipo de especialistas en todas y cada una de las patologías que afectan a la visión.

- Quirófano Propio. Oftálica cuenta también con quirófano propio, lo que favorece que el paciente pueda someterse al tratamiento completo en un mismo espacio con todas las garantías médicas, de limpieza, higiene y seguridad.

- Sin estrés. Además, el hecho de tener quirófano propio reduce notablemente el estrés de los pacientes que pueden someterse a la cirugía ocular en un escenario que conocen y con un equipo médico que les atiende habitualmente.

- Instalaciones de vanguardia. Las instalaciones quirúrgicas de Oftálica superan los 200 metros cuadrados de la clínica que, además, posee aparcamiento propio y trabaja con las principales compañías aseguradoras.

- La zona quirúrgica cuenta con quirófano, sala prequirúrgica, sala de adaptación al medio, vestuario para pacientes, vestuario para médicos, sala de estar, zona de descanso, zona administrativa y zona de espera para información de familiares.

- Compañías aseguradoras. Oftálica Clínica Oftalmológica de Alicante trabaja con las principales compañías aseguradoras. También, cuenta con condiciones especiales con financiación hasta en 24 meses sin intereses para hacer posible el acceso a la cirugía ocular a todas las personas.

- Horario. Oftálica está abierta de lunes a viernes de 8 a 21 horas y cuenta con tecnología de vanguardia para la revisión, diagnóstico y cirugía de sus pacientes.

- Seguridad anti Covid. La clínica está totalmente señalizada, con espacios y circuitos separados y todas las medidas de asepsia. La mascarilla es obligatoria en toda la clínica. Los pacientes realizan un breve tets a la llegada para conocer si han tenido contacto con personas contagiadas de Covid o si ellos mismos han pasado la enfermedad. También, es obligatoria la toma de temperatura y la limpieza de manos con gel hidroalcohólico. Todos los despachos cuentan con filtros de aire anticovid.

Más información

Oftálica

Tlf: 966 37 86 20