En los últimos años la medicina reproductiva ha avanzado a pasos agigantados y, en estos momentos, los profesionales pueden saber, casi a ciencia cierta, las razones por las que una pareja no consigue el ansiado embarazo. Conocer las causas, aceptarlas y tomar la valiente decisión de embarcarse en un tratamiento de fertilidad conlleva una gran cantidad de sentimientos, tan importantes o más que los procesos físicos.

La mayoría de las clínicas de fertilidad en España centran su información en estadísticas, promedios y términos médicos. Olvidando, en ocasiones, que detrás de esos números hay personas y descuidando la parte emocional del proceso. Pacientes que sufren y viven este momento como una experiencia vital, quizás una de las más importantes de su vida.

En una sociedad dulcificada y sobreprotegida, desde la clínica de fertilidad IVF-Spain, cuya sede principal está Alicante, arriesgan con una campaña que rompe con la idealización del embarazo, la maternidad o el proceso de un tratamiento de fertilidad. Hablan de fertilidad sin filtros.

“Porque el camino hasta conseguir el embarazo, a veces, puede ser más largo de lo que uno espera”. Así lo cuenta María José Peral, directora de comunicación del grupo IVF-Life.

Existen múltiples historias, múltiples experiencias. Buenas y malas, pero todas ellas válidas y reales. Porque cada experiencia es única, personal e intransferible. Asimismo, con la tecnología avanzada y los medios de los que dispone este centro de fertilidad, IVF-Spain se encuentra muy lejos de los procesos estandarizados en medicina reproductiva, diseñando de manera individual el mejor plan para cada paciente.

Tal y como afirma Peral “Cada paciente es distinto, cada historia y, por supuesto, cada tratamiento”.

Conoce más sobre esta impactante iniciativa pinchando aquí.

Más información

IVF Spain

Tlf: 965 26 78 90