El batido antioxidante ideal para tomar por la noche

Se trata de un sabroso jugo que puedes elaborar además de manera sencilla y económica

Azucena Mendieta Delgado

Azucena Mendieta Delgado

Cena ligero. Es un consejo que se repite en todas las dietas para adelgazar y que los profesionales recomiendan. Sus beneficios son muchos y, entre ellos, está que así descansarás mejor. Por ello, los nutricionistas recomiendan que la última comida del día no tenga grasas ni exceso de azúcares.

En muchas ocasiones buscamos como quemar esa grasa que tenemos en el abdomen y que no logramos quitarnos por mucho que hagamos ejercicios o comamos mejor.

Muchos hemos intentado hacernos con batidos para bajar de peso, reducir grasa, depurar nuestro cuerpo, en definitiva, sentirnos mejor. Por ello, aquí te contamos cómo elaborar un batido antioxidante que cumplen estos requisitos y, además, es saciante y diurético.

Piña, espinacas y apio. Son los protagonistas de este batido cargado de vitaminas y antioxidantes. Es una opción saludable y saciante que además también tiene componentes antiinflamatorios.

Los ingredientes son: una rama de apio, dos puñados de espinacas, una rama de perejil, dos rodajas de piña y un vaso grande de agua. En cuanto a la elaboración, una vez más, sólo hace falta introducir todos los elementos en un vaso batidor y listo.

A la ingesta de estas dos bebidas, hay que sumar, por supuesto, una dieta equilibrada rica en frutas y verduras y hacer ejercicio físico.

Si te ha gustado esta receta, en esta información también te contamos cómo preparar un deliciosos batido cítrico, también ideal para tomar mientras estás a dieta o después de entrenar.

Pomelo, manzana y col rizada o kale. Estos son los ingredientes principales de este batido con un alto poder antioxidante y saciante. Estos son los ingredientes: el zumo de un pomelo, una manzana, dos puñados de col rizada, un trozo de jengibre (al gusto), unas hojas de menta y un vaso de agua grande. En cuanto a la elaboración, muy sencillo: lavar las frutas, pelar la manzana y mezclarlo todo en un vaso batidor.

Más trucos para adelgazar

Como siempre te recordamos, no existe ninguna receta ni batido milagroso que te haga adelgazar sin más. Si realmente quieres lograr tu objetivo de bajar de peso y lucir una figura más esbelta es fundamental seguir una dieta sana y baja en grasas. También debes hacer ejercicio físico e introducir en tu rutina diaria hábitos saludables como caminar.