La creciente demanda asistencial está estrechamente relacionada con el aumento de la población de personas mayores. Desde esa perspectiva, el arte de cuidar para las 3 residencias de Ballesol Alicante; Ballesol Playa San Juan, Vía Parque y Costa Blanca Senior Resort comprende un recorrido en el proceso de envejecimiento en el que dar sentido al valor de entender, optimizar, promover dinámicas para necesidades específicas con una atención especial y de calidad.

Un reto a los cuidados y a la salud que estas tres residencias de ancianos afrontan desde una planificación individualizada y centrada en la persona.

Ballesol es la primera opción de muchas familias por esta razón…

Como residencia de mayores referente a nivel nacional en ofrecer estancias a la medida de cada necesidad para poder abordar de manera multidisciplinar cualquier patología, Costa Blanca Senior Resort, Vía Parque y Playa San Juan también disponen de programas de prevención, optimización de las capacidades y proyectos participativos de envejecimiento activo y saludable.

“La manera de cuidar es lo que nos diferencia”, coinciden desde la dirección de Ballesol.

Una residencia de ancianos no es simplemente un espacio en el que vivir y estar de paso. Es, a su vez, un hogar donde estar mejor cuidado que en sus domicilios al tener una asistencia las 24 horas del día y donde envejecer con calidad de vida.

Sobre ese escenario de optimismo y seguridad, Ballesol Alicante Vía Parque, Costa Blanca Senior Resort y Playa San Juan se convierten en espacios privilegiados, con entornos únicos y protegidos donde aprovechar las oportunidades que ofrece una residencia cinco estrellas de seguir creciendo en lo personal, mental y social.

A su vez son también modelos en la transformación tanto de sus infraestructuras como en la asistencia digital (telemonitorización, accesos, caídas, historia sanitaria…). Acciones identificadas en todas las instalaciones de los centros, incluidas las habitaciones. Espacios diseñados a la medida de cada persona y necesidad, según su nivel de dependencia y autonomía.

Ballesol Alicante mejora tu calidad de vida

Un paso por delante para cuidarte como te mereces

Ballesol Costa Blanca Senior Resort se sitúa junto a la cala de Villajoyosa en el límite de Benidorm, un lugar privilegiado en una colina exclusiva y tranquila. El resort engloba tres edificios diferenciados: uno para residencia de personas dependientes, otro para personas autónomas, y otro grupo de apartamentos para poder incluir todas las posibilidades de demanda con servicios específicos a la medida de cada necesidad.

En este aspecto, la residencia de Costa Blanca Senior Resort ofrece el añadido de estancias en apartamentos en primera línea de playa con la funcionalidad de alojamientos de alta categoría, pensados para las personas más autónomas e independientes.

Estos alojamientos temporales cuentan con más espacios, equipamientos y comodidades en diferentes ambientes divididos para ofrecer una experiencia de ocio y disfrute única.

Además de seguir haciendo hincapié en fomentar la autonomía y la atención integral e individualizada del residente.

Captura de las espectaculares vistas que pueden disfrutar los residentes de Ballesol Alicante Costa Blanca Senior Resort.

En definitiva, el objetivo de cualquier estancia en Ballesol Alicante es también el deseo de que el residente pueda envejecer mejorando su calidad de vida y la de sus familiares.

Opciones que hacen que la residencia para mayores Ballesol esté un paso por delante en el cuidado y bienestar de las personas mayores y sus familias.

Más información

Centros Ballesol Alicante

  • Ballesol Playa de San Juan: Avenida San Sebastián, 33, 03540 Playa San Juan, Alicante Tel. 965 154 125
  • Ballesol Vía Parque: C/ Virgilio, 17, 03016 Alicante Tel.965 156 833
  • Ballesol Costa Blanca: C/ Tramuntana, 2, 03570 La Cala de La Vila, Villajoyosa Alicante Tel. 965 857 671

informacion@ballesol.es

Facebook

Instagram