Quirónsalud ha inaugurado el nuevo centro médico en Gran Alacant, (Santa Pola). Con esta nueva apertura, Quirónsalud sigue creciendo en la provincia de Alicante siendo este, el cuarto centro que el grupo hospitalario abre en la provincia y se suma a los centros existentes en Alicante, Torrevieja y Orihuela para ofrecer la más amplia oferta sanitaria a los alicantinos, residentes internacionales y turistas de la Costa Blanca.

La red de centros Quirónsalud, con hospitales, clínicas y centros médicos, les permite incorporar las mejores prácticas asistenciales como es el caso del recién inaugurado centro de Quirónsalud Gran Alacant.

La puesta en marcha de la nueva clínica de Gran Alacant se enmarca dentro de la colaboración estratégica con la empresa Nou Mediterrani S.A, propietaria del Hotel AJ, en cuyos bajos se instalará el nuevo centro sanitario, junto al Centro Comercial Gran Alacant, propiedad de Grupo ASA y Josman.

El centro médico Quirónsalud Gran Alacant está diseñado para ofrecer una atención integral del paciente para el que contará con las principales especialidades médico-quirúrgicas, entre las que se encuentran: pediatría, medicina general y de familia, cardiología clínica y deportiva, cirugía general y proctología, odontología, ginecología, traumatología, angiología y cirugía vascular, neurología, otorrinolaringología, dermatología y urología, entre las principales especialidades.

Todos las especialidades, servicios médicos y pruebas diagnósticas del centro médico Gran Alacant están diseñadas para el completo cuidado de la salud tanto del paciente adulto como del pediátrico y ofrecer una atención integral, individualizada y de calidad en busca del bienestar de paciente.

Las especialidades, servicios médicos y pruebas diagnósticas del centro médico Gran Alacant están diseñadas para el completo cuidado de la salud.

En cuanto a los servicios, el centro sanitario dispone de una sala de radiología convencional (rayos X), gimnasio de rehabilitación y fisioterapia, consulta de enfermería para curas e inyectables, laboratorio de análisis clínico y centro de vacunación.

En la especialidad de pediatría en Quirónsalud cuenta con un equipo de pediatras del Centro Creciendo, donde se hace un abordaje integral de la salud física y emocional desde el nacimiento hasta el final de la vida que dirigen Juanjo Saval (psicólogo infantil) y Lucía Galán Bertrand (pediatra).

El centro médico se apoyará quirúrgicamente en los hospitales que en la actualidad dispone el grupo en la provincia, Quirónsalud Torrevieja y Alicante. En el caso de Quirónsalud Torrevieja.

Además, el centro está concertado con las principales aseguradoras médicas nacionales e internacionales.

Atención sin esperas y personalizada a los turistas extranjeros que visitan la provincia alicantina.

Pruebas covid- 19 en menos de 12 horas cerca del aeropuerto de El Altet

El centro médico Quirónsalud ha puesto en marcha su punto detección rápida para el covid-19 (PCR, antígenos, serologías, cuantificación de vacunación, etc.), dónde ofrece todos los test diagnósticos y resultados en menos de 12 horas en un emplazamiento que se encuentra a tan sólo 15 minutos del aeropuerto de El Altet. El horario de atención es de 8:00 a 13:00 horas y no es necesaria la prescripción médica.

Quirónsalud Gran Alacant es el mejor centro de referencia para los residentes y los turistas internacionales que se encuentran en la provincia de Alicante. Ubicado en la avenida Finlandia 15 de Gran Alacant, el a escasos 15 minutos del aeropuerto de Alicante, ofrece una atención sin esperas y personalizada a los turistas extranjeros que visitan la provincia alicantina.

Quirónsalud en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia

Quirónsalud dispone de ocho centros en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia y abrirá el próximo mes de septiembre un nuevo centro en la ciudad de Elche conformando un grupo líder a la vanguardia de la medicina donde las personas son el epicentro.

“En Quirónsalud Gran Alacant ofrecemos nuestra mejor versión asistencial con una clara vocación por mejorar la salud de las personas”

Doctora Araceli Amorós, directora médica de los centros Quironsalud Alicante y Gran Alacant

Araceli Amorós, directora médica centros Quirónsalud Alicante y Gran Alacant.

Quirónsalud ha escogido Gran Alacant para la apertura de su nuevo centro médico, ¿Qué ha llevado al grupo hospitalario Quirónsalud a elegir esta ubicación?

La población en Gran Alacant está en crecimiento tanto de familias jóvenes, como de personas de diferentes nacionalidades y por el contrario existe poca oferta asistencial. Nosotros queremos cuidar la salud de todos ellos apostando por la provincia de Alicante con el nuevo centro en Gran Alacant. Siempre ofreciendo nuestra mejor versión asistencial.

El centro Quirónsalud Gran Alacant dispone de una amplia oferta de especialidades médicas, escogidas todas ellas para ofrecer un completo cuidado de la salud de toda la familia, ¿Cuáles son estas especialidades?

Damos comienzo con la actividad con: Medicina de familia, pediatría, dermatología, ginecología, angiología y cirugía vascular, cirugía general, urología, traumatología, cardiología, neurología, otorrinolaringología, además de fisioterapia, especializada en deporte y suelo pélvico y unidad dental.

Una de las novedades es la integración en Quirónsalud Gran Alacant de pediatras del Centro Creciendo dirigidos por la doctora Lucía Galán, pediatra, y Juanjo Saval Psicólogo Infantil, ¿Cómo va a mejorar esta unión al servicio prestado a los pequeños pacientes y sus familias?

En Quironsalud siempre queremos trabajar con los mejores y, sin lugar a dudas, en el Centro Creciendo lo son. Además de ser especialistas en el niño enfermo, también lo son el cuidado y desarrollo evolutivo de forma integral de los más pequeños. El Centro Creciendo se verá apoyado por equipo multidisciplinar de especialistas de otras áreas, así como la posibilidad de tener al alcance de la mano pruebas complementarias en el mismo centro.

Además de sus especialidades, el centro dispone de diferentes servicios para el diagnóstico y cuidado continuado del paciente, ¿Cuáles son estos servicios?

Ofrecemos el servicio de análisis clínicos ordinarios y especializados, radiología convencional (RX), pruebas específicas de cada especialidad, por ejemplo serían pruebas cardiológicas como ecocardiograma o pruebas de esfuerzo, estudios urológicos, ecografías, ecografías obstétricas y ginecológicas. Somos además centro de vacunación y también servicio de enfermería como curas o administración de medicación inyectable.

Quirónsalud es un referente en el cuidado de la salud de los residentes extranjeros y del turista internacional, ¿Qué características servicios diferenciadores puede encontrar el paciente extranjero en el Centro Médico Gran Alacant?

Llevamos más de 20 años tratando a pacientes extranjeros en nuestro Hospital de Torrevieja, con lo que hemos ganado gran experiencia en gestión de compañías aseguradoras internacionales. Contamos con un departamento internacional plurilingüe que puede ayudar a estos pacientes con cualquier incidencia o problema tanto de salud como organizativo de su seguro o con su país de origen. Hemos llegado con muchísimas ganas de cuidar a todas las personas de Gran Alacant.

Más información de Centro Médico Quirónsalud Gran Alacant (Santa Pola)

Dirección: Avda. Finlandia, 15 Urb, 03130 Alicante

Escanea el QR para acceder directamente a la web y tener más información sobre el nuevo centro médico.