Ser innovadores, estar a la vanguardia y ofrecer la mejor medicina reproductiva para lograr un embarazo seguro y el nacimiento de un bebé sano forman parte de lo que es el Instituto Bernabeu. Y no ha cambiado.

En estos días en los que la pandemia ha trastocado la vida del mundo entero, la clínica alicantina puntera en medicina reproductiva se adapta y extrema sus cuidados sin que lo esencial se modifique.

El pionero programa de Garantía de Embarazo y Nacimiento nació en 2014

Actualmente cobra especial relevancia el pionero programa de Garantía de Embarazo y Nacimiento, que nació en 2014 con el compromiso de que si no logra el embarazo en un máximo de 18 meses se devuelve el 100% del importe, lo que refleja la absoluta confianza en el trabajo bien hecho.

Técnicas de Medicina Reproductiva

Y la medicina de élite que caracteriza a Instituto Bernabeu se materializa en los programas de garantía: de ovodonación; de FIV y ovodonación; de embrioadopción; de Recepción de óvulos de la Pareja (ROPA) destinado a parejas lesbianas; y de doble donación de gametos.

Instituto Bernabeu cuenta con profesionales expertos y la tecnología más vanguardista

Las altas tasas de éxito se consiguen gracias a profesionales expertos y al uso de las técnicas y la tecnología más a la vanguardia. Como las nuevas incubadora time-lapse que permiten el seguimiento personalizado de cada embrión, lo que incrementa los buenos resultados de implantación.

Investigación en reproducción asistida

Los pacientes del Instituto Bernabeu se benefician del potente programa de investigación que supone aplicar de forma inmediata los avances y descubrimientos en reproducción asistida, así como la formación científica más vanguardista de sus especialistas.

Instituto Bernabeu de Alicante

El equipo de Instituto Bernabeu además de en excelencia médica destaca también por su empatía con el paciente. Conscientes de la importancia del impacto psicológico, su equipo médico y asistencial cuida en todo momento de las necesidades emocionales que cada persona pueda experimentar. Acompañando en el camino a los pacientes que confían en la clínica alicantina para cumplir su sueño de gestar y dar a luz a su bebé.

Más información

Instituto Bernabeu

Av. Albufereta, 31

03016 Alacant, Alicante

Tlf: 965 154 000