Cuando visitamos la consulta de un médico, una de nuestras principales preocupaciones es que, además de ser profesional, entienda nuestras inquietudes y las resuelva de manera clara y cercana.

Eye Doctor Costa Blanca, ubicada en El Albir, es un proyecto personal de la doctora Koszel realizado con gran entusiasmo esfuerzo. Su principal objetivo es brindar al paciente un excelente servicio y la atención más personalizada de la Costa Blanca. Se trata de un pequeño centro de ambiente familiar, que quiere marcar la diferencia con las grandes clínicas sanitarias y hospitales donde, a menudo, el trato suele ser más impersonal.

El centro es 100% privado, no trabaja con seguros, lo que garantiza la mejor calidad en su servicio. Se trata de un equipo moderno, desenfadado, profesional y enfocado al paciente, ofreciendo siempre la solución más rápida y eficaz. Además, desde Eye Doctor hacen mucho hincapié en explicar al paciente la enfermedad que padece con un lenguaje cercano y comprensible, respondiendo a todas sus dudas con total confianza.

La Dra. Justyna Koszel es la directora del centro Eye Doctor Costa Blanca.

Pacientes internacionales

La Dra. Justyna Koszel es oftalmóloga certificada por la European Board of Ophthalmology (EBO). Licenciada en Medicina en 2003 por la Academia Médica en Lublin (Polonia), en 2006 vino a España para trabajar en el Hospital Universitario de Torrevieja, donde se especializó vía MIR en oftalmología. También ha tenido la oportunidad de trabajar en Holanda durante el último año.

Políglota, entre otras cualidades, habla cinco idiomas; español, inglés, holandés, ruso y polaco. Le encanta vivir en la Costa Blanca por su encanto cosmopolita y todo lo que esta región puede ofrecer. Entre otras cosas, el hecho de poder trabajar con pacientes de distintas nacionalidades siempre ha sido uno de sus grandes intereses.

Más información

Eye Doctor Costa Blanca

Teléfono: 966 866 600

Móvil: 682 790 964