Limpiezas dentales a 10 euros que irán destinados íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer en Alicante. Esta es la iniciativa solidaria que han puesto en marcha las clínicas An Dental ubicadas en Elche y Alicante. La campaña se llevará a cabo durante toda la jornada de mañana, 19 de octubre, coincidiendo con el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.

A esta campaña, que lleva por lema “No nos olvidamos de vosotras”, se han adherido un buen número de profesionales del deporte, la gastronomía y la sanidad. Entre ellos se encuentra el entrenador del Hércules, Sergio Mora; el entrenador del Intercity Gustavo Siviero; la chef del restaurante La Finca con una estrella Michelín, Susi Díaz; el entrenador del Elche, Fran Escribá; los jugadores de este mismo club, Darío Benedetto y Lucas Pérez; el jugador del HLA Alicante, Pedro Llompart; el jugador de rubgy La Vila, Guillem Carrión; y la jefa del servicio de Cirugía General del Hospital Universitario del Vinalopó, Pilar Serrano.

A esta campaña se han adherido un buen número de profesionales del deporte

La campaña “No nos olvidamos de vosotras” es la tercera edición llevada a cabo por las clínicas An Dental, y en las anteriores la respuesta ha sido ampliamente solidaria, por lo que es de esperar volver a repetir esta “avalancha de solidaridad”.

Las citas para realizarse la limpieza dental por 10 euros ya están abiertas y se pueden pedir tanto en la clínica de An Dental en Alicante, situada en la calle Esplá, 24; como en los dos centros que An Dental tiene en Elche, ubicados en la avenida de Novelda, 64 y en la calle Jorge Juan, 14. El teléfono para solicitar la cita es 697299727.

La campaña se llevará a cabo durante toda la jornada de mañana, 19 de octubre

An Dental se encuentra en estos momentos en proceso de expansión y prueba de ello es que acaban de abrir sus nuevas instalaciones de la avenida Novelda, convirtiéndose en la clínica dental más grande de toda la ciudad de Elche. Este nuevo centro cuenta con más de 800 m² distribuidos en dos plantas y con un laboratorio de prótesis dental de última generación.

La iniciativa se ha puesto en marcha las clínicas An Dental ubicadas en Elche y Alicante

Las nuevas instalaciones ofrecen al paciente doce gabinetes, una sala de fisioterapia ATM, una consulta de medicina estética, un coffee room, y un bloque quirúrgico con tres quirófano totalmente equipados, para poder realizar cualquier cirugía dental y maxilofacial gracias a un equipo profesional altamente cualificado.

Guillem Carrión, jugador de rubgy La Vila, también se ha sumado a este proyecto

Guillem Carrión, jugador de rubgy La Vila, también se ha sumado a este proyecto