La calabaza es uno de los productos estrella de las dietas. Sus beneficios para nuestra alimentación están sobradamente demostradas y es ideal para perder peso. Así que si quieres olvidarte de esos kilos de más es el momento ideal para realizar la dieta de la calabaza, un régimen détox que te hará adelgazar hasta tres kilos en solo tres días al tiempo que limpia tu organismo de impurezas y aporta nutrientes y antioxidantes.

La calabaza es muy hortaliza muy versátil y se presta a realizar multitud de recetas con ella. Desde las típicas cremas o sopas hasta buñuelos y guarniciones. Simplemente asada también está riquísima y aporta muy pocas calorías. La prepares como la prepares, te aconsejamos que no la cocines en exceso para que no pierda ninguna de sus propiedades.

Además, esta hortaliza es muy digestiva y añade a nuestra alimentación vitaminas y minerales esenciales sin aportar casi calorías.

La calabaza permite realizar muchas recetas con pocas calorías ideales para perder peso. INFORMACIÓN

Si bien la dieta que te proponemos a continuación es muy limitada en el tiempo ya que solo dura tres días, una vez la termines no debes excluir este alimento de tu rutina diaria. Simplemente espacia más su ingesta.

La dieta de la calabaza nos ayudará a reducir la hinchazón y desintoxicar el organismo. En poco más de 70 horas te sentirás mucho más ligero.

Adelgaza en tres días con la dieta de la calabaza

Desayuna con normalidad, será la única comida del día en la que no vas a consumir calabaza en ninguna de sus versiones. Almuerza un batido a base de calabaza y zumo de naranja. A la hora de comer toma la calabaza al horno el primer día, en puré el segundo y como menestra el tercero.

Para merendar toma otro vaso de batido de calabaza y para cenar puedes toma la calabaza en ensalada o en crema. Puedes aderezar las recetas de comida y cena con diferentes especias para no aburrirte durante los tres días que dura la dieta para adelgazar.

Por supuesto, durante estos tres días debes evitar consumir alcohol ni bebidas edulcoradas y realizar ejercicio de forma rutinaria. Mantener una vida activa es fundamental para perder peso y llevar una vida saludable.

Te puede interesar:

Cuando termines con la dieta desintoxicante notarás tu cuerpo más ligero. Es el momento de seguir con una dieta equilibrada en la que la calabaza también tenga un papel destacado.