Este domingo se entrega gratis con el diario INFORMACIÓN la revista Más Que Salud, referente en el mundo de la comunicación y el marketing de medicina y salud y del estilo de vida sano.

Con una trayectoria de casi 14 años, Más Que Salud se ha convertido en un marca reconocida en la provincia de Alicante, y a partir de este domingo 21 de noviembre se publicará de forma trimestral en formato de papel y se entregará junto con el periódico.

Página de contenido.

Además de la publicación en papel cada 3 meses, en su web y redes sociales actualiza sus contenidos diariamente.

¿Qué contenidos ofrece?

En esta revista podrás encontrar contenidos especializados realizados con colaboradores médicos y profesionales. De esta forma, por un lado, ofrece contenidos relacionados con el mundo de la medicina y la salud y por otra parte, enfocados en el estilo de vida sano.

Expertos en medicina colaboran en la revista.

Asimismo, se trata de artículos especializados en diferentes temáticas dentro de la medicina y la salud: cirugía plástica, cáncer, reproducción asistida, psicología, investigación, urología o pediatría, entre otros. Y en lo que se refiere a estilo de vida sano cuenta con temas como bienestar, belleza, mascotas, sostenibilidad, nutrición, deporte, dieta mediterránea y mucho más.

Esta revista es la número 55.

Expertos en medicina colaboran en la revista.

En los artículos de Más Que Salud se muestran casos, tratamientos, nuevas técnicas o temas de actualidad sobre medicina y salud. Esta revista, número 55, que se publica el domingo cuenta con diferentes artículos, reportajes o entrevistas a expertos de la medicina en distintos ámbitos. En este nuevo número han colaborado profesionales de odontología, medicina reproductiva y urología, entre otros muchos.