Seguro que a estas alturas del otoño, las cremas de verduras y los purés están presentes en tu dieta para adelgazar. Si tu objetivo es perder peso, existen multitud de caldos y sopas para adelgazar. Hoy te vamos a presentar una nueva receta. Se trata de un puré muy digestivo y depurativo. Estamos hablando de la crema de calabacín para adelgazar. Toma esta crema de calabacín para bajar de peso cada día durante una semana y verás como pierdes peso de forma rápida y sin apenas esfuerzo.

Beneficios del calabacín

El calabacín es una hortaliza con muchas propiedades nutricionales muy beneficiosas para tu organismo. Nos aporta vitaminas A,C,E y B9A. Además de minerales como potasio, fósforo, calcio y magnesio. Además, es muy bajo en calorías y en grasas. Sólo aporta 14 kcal debido a su alto contenido en agua.

Por último, es una fuente de fibra, lo que ayuda a regular el tránsito intestinal y evitar el estreñimiento.

Entre sus beneficios para la salud hay que destacar que ayuda a reducir el colesterol y controlar la presión arterial. Y por supuesto, ayuda a controlar el peso.

Calabacín para adelgazar

El consumo regular de calabacín en nuestra dieta es clave para perder peso y eliminar grasas. Este vegetal te saciará aportando muy pocas calorías a tu menú. Además, te ayuda a ir al baño y a evitar el estreñimiento.

El calabacín es ideal para perder peso y depurar tu organismo. Pixabay

Cómo hacer crema de calabacín para perder peso

Los ingredientes para hacer una crema de calabacín adelgazante son muy sencillos. Solo necesitas tres calabacines grandes y una cebolla. Lava y pela los vegetales y córtalos en trozos medianos. Ponlos a hervir a fuego a lento en dos litros de agua con un poco de sal y pimienta. Cuando las verduras estén blanditas, solo tienes que pasarlas por la batidora hasta conseguir una crema homogénea. Puedes preparar esta crema para toda la semana y guardarla en la nevera.

Cremas de verduras para adelgazar

Las cremas de verduras son una opción ideal para adelgazar en otoño. Si te ha gustado el puré de calabacín que te ofrecemos hoy, seguramente también te encantará la crema depurativa de verduras que te hará perder peso en pocas semanas. Las sopas depurativas y quemagrasas también son otra opción de cuchara para tener en cuenta si tu objetivo es perder esos kilitos de más.

Te puede interesar:

Las infusiones detox también son complementos ideales en tu dieta de adelgazamiento. Y por supuesto, el ejercicio físico que debes introducir en tu rutina diaria.