El concepto de adelgazar parece que va unido al del movimiento. Entendemos que el ejercicio físico y la actividad nos ayudan a perder peso. Esto es cierto pero no siempre es así. Hay ocasiones en que podemos librarnos de esos kilos que nos sobran sin necesidad de movernos, mientras dormimos. Tal es el caso de estas infusiones para adelgazar que siguen funcionando en nuestro organismo mientras nosotros dormimos. Se trata del té rosas, la infusión de cáscara de mandarina y la manzanilla. Ninguna de ellas contiene teína, por lo podemos tomarlas por la noche sin miedo a perder el sueño. Vamos a ver las características de cada una de ellas.

Té de rosas para adelgazar por la noche

El té de rosas puede aportar muchas propiedades beneficiosas a nuestro organismo. Es un gran protector de nuestro sistema inmunológico y nos ayuda a defendernos de los resfriados y catarros. Es un gran antioxidante y nos ayuda a depurar el hígado. Y por supuesto, nos ayuda a quemar grasas mientras dormimos. Además, es un potente sedante.

Infusión de cáscara de mandarina para perder peso mientras duermes

La cáscara de la mandarina está cargada de vitamina C y de fibra por lo que es un producto ideal para evitar el estreñimiento. Además, contiene mucha agua y es perfecta para evitar la retención de líquidos y eliminar las toxinas de tu organismo. También tiene calcio y te ayudará a controlar el colesterol. Además, es relajante y te ayudará a quemar grasas mientras duermes plácidamente.

Manzanilla para quemar grasas después de cenar

La manzanilla es una de las infusiones más conocidas por todos. Su poder para mejorar las digestiones y calmar los dolores de estómago es innegable. Sin embargo, también es muy buena para ayudarnos a perder peso. Además, es una alternativa excelente a otros tés para adelgazar ya que reduce el estrés y nos ayuda a conciliar el sueño.

Prácticamente no tiene calorías y consumirla de noche ayudará a que perdamos peso mientras dormimos.

Otras infusiones para bajar de peso

Si te ha gustado esta información sobre las infusiones que puedes tomar por la noche para adelgazar seguramente también te interesen otros tés que pueden ayudarte a bajar de peso si los tomas durante el día. Hay muchos y variados. Desde el té rojo o el té verde hasta la infusión de jengibre o de canela y limón.

El té verde es una de las mejores infusiones para adelgazar pero es mejor no tomarlo de noche. pexels

En estos casos, suele ser mejor consumirlas antes de la noche para evitar posibles problemas de sueño.

Te puede interesar:

Como siempre te recordamos, ninguna infusión es milagrosa y por sí misma no tiene el poder de hacerte bajar de peso. Estas bebidas solo serán efectivas si se combinan con una dieta equilibrada y con la realización de ejercicio físico. La combinación de todos estos factores hará que logres perder peso y no lo recuperes a los pocos meses.