Cuando pensamos en perder peso solo nos vienen a la cabeza platos sosos y poco apetecibles. Lo mismo ocurre con las infusiones adelgazantes. Estamos acostumbrados a los tés de apio o alcachofa que no destacan precisamente por su buen sabor. Pues bien, hoy tenemos una buena noticia. Hemos encontrado una infusión adelgazante que está riquísima. Sí, como lo lees. Este té de canela y limón para adelgazar logrará que perder peso sea todo un placer.

Propiedades de la canela para adelgazar

La canela puede convertirse en un aliado esencial de nuestras dietas para bajar de peso ya que nos permite mantener los niveles de glucosa en sangre y nos ayuda a controlar el hambre, dando gran sensación de saciedad.

Además, tiene propiedades termogénicas que nos ayuda a quemar calorías incluso mientras estamos en reposo.

Limón, el mejor aliado de tu dieta de adelgazamiento

El limón es una fruta ideal para las dietas de adelgazamiento. Tiene muy pocas calorías y mucha fibra. Además, es saciante y diurético, por lo que es ayuda a deshinchar la barriga y a tener el vientre más plano.

Cómo preparar la infusión de canela y limón para perder peso

Preparar esta infusión de canela y limón para perder peso es muy sencillo. Además, está muy rica así que no te costará nada tomar varias tazas al día. Solo tienes que poner cuatro ramas de canela en una cazuela con un litro de agua y dejar hervir durante 10 minutos.

La infusión de canela y limón te ayuda a quemar calorías hasta en reposo. Pixabay

Una vez pasado este tiempo, retira del fuego y deja reposar. Añade entonces el zumo de un limón y ya tendrás la infusión adelgazante lista. Puedes guardarla en la nevera y consumir durante varios días.

Otras infusiones para bajar de peso

Si te ha gustado la infusión de canela y limón para bajar de peso seguramente también te interesen otros tés adelgazantes que te ayudarán a perder esos kilitos de más sin mucho esfuerzo. Puedes probar con la infusión de cáscara de mandarina, que también tiene un sabor muy agradable.

Esta infusión de canela te hace perder peso de una forma agradable ya que tiene muy buen sabor. Pixabay

También hay otras infusiones para adelgazar muy efectivas, pero que no tienen un sabor tan bueno. Por ejemplo, el té de apio o la infusión de alcachofa. Eso sí, aunque cueste un poco tomarlos el resultado merecerá la pena.

Como siempre te recordamos, ninguna infusión ni té adelgazante es milagroso. Por sí mismo, nada te hará perder peso. Si realmente quieres lograr tu objetivo de adelgazar y no recuperar rápidamente los kilos, debes seguir una dieta equilibrada y meter en tu rutina diaria ejercicio físico.

Te puede interesar:

Solo con la combinación de todos estos factores lograrás tu objetivo de perder peso y no recuperarlo.