Mientras dormimos nuestro organismo sigue trabajando y quemando calorías. Por esta razón, tomar una cena ligera que facilite ese proceso adelgazante es fundamental. Una de las opciones más cómodas para tener una cena rápida y ligera es tomar un batido para adelgazar. Puedes combinarlo perfectamente con tu dieta para perder peso.

La variedad de batidos para adelgazar que puedes prepararte para cenar es muy amplia. Aquí vamos a recomendarte algunos pero luego los puedes modificar y poner lo que tengas en la nevera siempre que sean alimentos bajos en calorías. Por ejemplo, puedes añadirle un kiwi y sumar un extra de fibra a tu licuado.

Batidos verdes para sustituir la cena y adelgazar mientras duermes

El batido diurético y quemagrasas

Este batido diurético y quemagrasas es ideal para la cena. Para prepararlo necesitas un puñado de espinacas, un pepino, una manzana verde, una cucharadita de jengibre en polvo, el zumo de una lima y un vaso de agua. Lava bien todos los vegetales y déjales la piel. Corta la manzana y el pepino en trozos medianos y ponlos en el vaso de la batidora junto al resto de ingredientes. Bate todo durante 30 segundos o hasta obtener una textura adecuada. Bébetelo a continuación ya que no es conveniente guardarlo durante mucho tiempo.

Batido de piña, apio y pepino para reducir barriga

Para preparar este licuado para reducir barriga necesitas un trozo de piña, un tallo de apio, un pepino, una manzana verde, el zumo de medio limón y un vaso de agua. Lava y corta todos los vegetales. La manzana y el pepino pueden conservar la piel, no hace falta que los peles para realizar esta receta. Pon todos los ingredientes en un recipiente y bate durante un minuto para que se forme una mezcla homogénea.

Este batido verde es ideal para adelgazar Pixabay

Jugo verde detox con hinojo y pepino

Uno de los jugos verdes más desintoxicantes que puedes tomar para cenar es el que está hecho con pepino, apio, hinojo, jengibre y hojas de menta. Lava bien todos los ingredientes y ponlos en la licuadora. Si no tienes, también puedes hacerlo en una batidora y después colar la mezcla resultante.

Otros batidos para adelgazar

Si te han gustado estos batidos para adelgazar seguramente también te interesen otros licuados para perder peso. Puedes prepararlos en apenas dos minutos y son ideales para tomar una cena ligera, saciante y saludable.

Este licuado verde te ayudará a adelgazar pexels

La verdadera clave para perder peso

Sea cual sea el batido para adelgazar que elijas la verdadera clave para perder peso está en llevar una dieta equilibrada y combinarla con ejercicio físico. También debes evitar ciertos alimentos "prohibidos" como el alcohol o la bollería industrial.

Te puede interesar:

Introducir rutinas saludables en tu día a día también puede ser una ayuda para lograr perder esos kilos de más y no recuperarlos a las pocas semanas. Caminar es una de estas rutinas que podrás hacer casi sin darte cuenta y que a la larga te dará muy buenos resultados.