La infusión perfecta para tomar por la noche: te ayuda a relajarte y a dormir mejor

Esta bebida también evita el estreñimiento y es un tranquilizante natural por lo que puedes tomarla antes de acostarte y dejar que actúe mientras descansas

Azucena Mendieta Delgado

Azucena Mendieta Delgado

Tomar una bebida calentita por la noche ayuda a reconfortarnos y a conciliar mejor el sueño. Si estás siguiendo una dieta para adelgazar puedes aprovechar este momento del día para tomar una infusión que te ayude a perder peso mientras duermes y que no te quite el sueño. Muchos de los tés adelgazantes contienen teína y es mejor evitarlos a partir de cierta hora. Sin embargo, hoy te vamos a hablar de una infusión natural que te ayudará a reducir abdomen mientras duermes y facilitará tu descanso. Se trata de la infusión de hibisco para adelgazar.

Propiedades del hibisco para adelgazar

El hibisco es una planta digestiva que ayuda a evitar los gases y el estreñimiento. También tiene efectos diuréticos y nos ayuda a eliminar toxinas. Además, el hibisco dificulta el almacenamiento de grasa corporal, especialmente en la zona del abdomen. Por si esto fuera poco, es un tranquilizante natural por lo que puede tomarse de noche y dejar que actúe mientras dormimos.

Cómo preparar la infusión de hibisco para bajar barriga mientras duermes

Preparar una infusión de hibisco para adelgazar es sencillo. Pon tres flores secas en un cazo, añade un vaso de agua y deja que hierva durante 5 minutos. Después retira del fuego y deja que repose durante unos minutos más. Cuela la mezcla y ya tendrás lista la infusión.

Infusiones adelgazantes que puedes tomar por la noche

Si te ha gustado la infusión de hibisco para adelgazar que puedes tomar por la noche seguramente también te interesen otros tés quemagrasa para tomar después de cenar.

Té de rosas

El té de rosas es una infusión perfecta para tomar de noche. Este preparado tiene muchas propiedades beneficiosas. Es un gran antioxidante y nos ayuda a depurar el hígado.  

El té de rosas actúa como diurético natural y tomar una taza por la noche nos ayuda a eliminar toxinas mientras dormimos fomentando la quema de grasas. 

Infusión de manzanilla

La manzanilla es una de las infusiones más popular por su efecto digestivo. Además, también es muy buena para ayudarnos a perder kilos. Además, reduce el estrés y nos ayuda a conciliar el sueño por lo que podemos tomarla antes de irnos a dormir sin ningún problema.

Sea cual sea la infusión adelgazante que tomes lo importante para perder peso y no recuperarlo es llevar una dieta saludable y equilibrada. Realizar ejercicio físico de forma habitual también es fundamental para tener un cuerpo 10.