Cuando estás siguiendo una dieta para adelgazar los postres suelen ser los primeros en desaparecer de los menús. Sin embargo, Mercadona tiene entre sus novedades un postre lácteo ideal para tomar si quieres perder peso. Se trata de un yogur proteico con sabor a limón que está arrasando en redes sociales y que suele agotarse rápidamente en los supermercados de la cadena valenciana.

El nuevo yogur proteico de Mercadona está hecho con leche desnatada y limón. Su valor energético es de 56 kcal por cada 100 gramos y 67 kcal si te tomas el yogur completo (120 gramos).

La principal característica de este producto es su alto contenido en proteínas ya que cada yogur aporta 10 gramos de proteínas. Además, no tiene grasas, por lo que esta novedad de Mercadona es el producto ideal para darte un capricho dulce si estás a dieta y no quieres sumar calorías ni grasas a tu rutina.

Según comentan los usuarios en redes sociales, este yogur proteico de Mercadona tiene un sabor suave, agradable y refrescante.

Este postre lácteo rico en proteínas y con 0% de materia grasa se comercializa en packs de 4 unidades y tiene un precio de 1,40 euros.

Otros yogures proteicos de Mercadona

Dentro de la línea rica en proteínas de Mercadona (+proteínas) también podemos encontrar otros productos lácteos ideales para tomar como postre, como desayuno, a media mañana o como una merienda saludable. Se trata de dos variedades de mousse rico en proteína y sin lactosa. Los hay con sabor a chocolate o vainilla. Ambos se comercializan en un envase de 200 gramos y su precio es de 1,35 euros.

El mouse de proteínas de Mercadona ( tanto el de chocolate como el de vainilla) aporta 76 calorías por cada 100 gramos y 10 gramos de proteínas. En este caso sí que tiene grasas ( 1,6 gramos en el caso del de chocolate y 1,8 gramos el de vainilla).

Otros productos de la gama +Proteína de Mercadona

Otros de lo productos de la gama + Proteínas de Mercadona que más aceptación está teniendo entre los clientes de la cadena de supermercados es el Cacahuete en polvo desgrasado. Se trata de cacahuete prensado, desgrasado y molido que da como resultado un producto menos calórico que el cacahuete en grano, pero que mantiene el resto de sus propiedades y su sabor.

Te puede interesar:

Todos los productos de la gama rica en proteínas de Hacendado están dirigidos a personas que cuidan su alimentación, que hacen deporte y quieren incluir en su dieta productos bajos en calorías pero altos en proteínas.

En el caso del cacahuete en polvo se puede utilizar para elaborar batidos ricos en proteínas ideales para tomar antes de ir al gimnasio o a primera hora de la mañana como parte de un desayuno saludable.