El dolor de hombro afecta a gran parte de la población, tanto a deportistas como a trabajadores. El hombro doloroso es, incluso, una patología degenerativa en personas mayores, las cuales empiezan a sentir un cierto dolor que no les deja dormir por la noche.

De esta problemática hablará el doctor David Bustamante, licenciatura en Medicina y Cirugía en la Universidad del País Vasco, el próximo viernes, 17 de diciembre a las 11 horas, en el encuentro digital organizado por el Club INFORMACIÓN y la Unidad de Traumatología y Cirugía Ortopédica de HLA Vistahermosa.

El doctor Bustamante afirma que el dolor de hombro es una patología que «abarca a un gran espectro poblacional». Sin embargo, considera que «se puede tratar hoy en día con unos resultados muy positivos y que pueden hacer que el paciente vuelva a su vida normal, olvidándose de ese dolor».

El webinar, moderado por Toni Cabot, director del Club INFORMACIÓN, abarcará diferentes aspectos de interés general sobre el dolor de hombre y que el traumatólogo irá aclarando en su charla.

El doctor Bustamante ha desarrollado su actividad profesional en el Hospital General Universitario de Elda entre los años 2000 y 2011, combinando dicha actividad con la Clínica Ciudad Jardín de Elche desde el 2005 hasta el 2011. Desde ese mismo año desempeña su actividad profesional en el Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología de la Clínica Vistahermosa (Traumavist), como Jefe de la Unidad de Miembro Superior.

Además, en la actualidad continúa con su actividad científica y de formación participando en cursos y congresos relacionados fundamentalmente con la patología de miembro superior.

 

Sigue en directo el evento en este enlace.