Más de 35 años de experiencia y la más innovadora tecnología avalan nuestras altas tasas de éxito, situadas muy por encima de los estándares publicados por la Sociedad Española de Fertilidad. Los Planes de Garantía de Embarazo o Devolución aportan a nuestros pacientes la tranquilidad de que su tratamiento personalizado tendrá éxito o recuperarán el importe abonado.

Los tratamientos de reproducción asistida generan situaciones de estrés e incertidumbre en la pareja, especialmente en la mujer. Una de las mayores preocupaciones es el resultado del tratamiento y su coste. Para ayudar a las parejas y contribuir a su seguridad y tranquilidad, la Unidad de Reproducción Vistahermosa ha diseñado distintos programas de Garantía de Embarazo o Devolución adaptados a cada caso, con el compromiso de garantizar el éxito del tratamiento o la devolución del dinero invertido. 

“Nuestro objetivo es lograr la maternidad de nuestros pacientes. Siempre hemos defendido que no es posible garantizar un embarazo al 100%, sin embargo, sí es posible garantizar el firme compromiso de ayudar a nuestros pacientes a cumplir su ansiado sueño de tener un bebé y formar una familia. En el caso de no conseguir el embarazo, nos comprometemos con ellos a realizar la devolución de hasta el 100% de la cantidad abonada en los tratamientos”, afirma Salomé López Garrido, directora de operaciones de la Unidad de Reproducción Vistahermosa.

Para ofrecer el tratamiento ajustado al diagnóstico, los especialistas realizan una valoración médica para comprobar si se cumple con los requisitos necesarios para desarrollar el tratamiento y diseñar una hoja de ruta individualizada para cada caso. La clínica de fertilidad ofrece asesoramiento desde la primera toma de contacto sobre las alternativas posibles en función de las circunstancias personales de cada paciente.

Claves del éxito de la UR Vistahermosa

Más de 35 años de experiencia, la formación continuada de sus especialistas, y la avanzada tecnología de sus laboratorios de Genética y Embriología, permiten a la Unidad de Reproducción Vistahermosa desarrollar los más innovadores procesos de fertilidad, y son la clave de su afianzado compromiso con parejas y mujeres que necesitan de la ayuda de la medicina reproductiva para conseguir tener un bebé sano en casa. 

Que un centro de fertilidad pueda garantizar a sus pacientes el embarazo o la devolución del importe del tratamiento en caso de no conseguirlo, es una prueba de excelencia profesional que aporta seguridad y confianza. 

La particularidad de formar parte de la Clínica HLA Vistahermosa diferencia a la Unidad de Reproducción Vistahermosa del resto de clínicas de fertilidad” “Para nosotros lo más importante es avalar la seguridad de nuestros pacientes y de su descendencia, por lo que consideramos fundamental formar parte de los equipos multidisciplinares hospitalarios”, sostiene su director, el doctor José Jesús López Gálvez.

Unidad de Reproducción Vistahermosa - Clínica HLA Vistahermosa

Avda. de Denia , 103 - Alicante

info@urvistahermosa.com

Telf.: 965 269 146 - 611 141 576 / 615 822 325

Te puede interesar:

www.urvistahermosa.com