Nuestra filosofía 

IGLS es una empresa innovadora que ofrece servicios de diagnóstico genético e inmunológico para especialistas en medicina reproductiva. 

Un equipo propio de investigación y desarrollo, con especialistas en genética molecular, biotecnología, e inmunología, trabaja mano a mano con profesionales médicos en el campo de la reproducción asistida para ofrecer soluciones a una gran variedad de problemas de fertilidad. Su cometido es llevar los avances del ámbito de la investigación al espacio clínico, en forma de pruebas diagnósticas de alta calidad.

Servicios de vanguardia para los profesionales de la reproducción asistida 

-ER Map - Determinación del momento óptimo de receptividad endometrial

El análisis de receptividad endometrial, ER Map (del inglés Endometrial Receptivity Map) identifica el momento óptimo del endometrio para la transferencia del embrión para establecer con precisión la ventana de implantación. Permite minimizar la probabilidad de fallo implantacional y ofreciendo así mayores garantías de éxito de embarazo.

-ImMap - Detección de anomalías en el sistema inmunológico

El mapa inmunológico tiene como fin el estudio de los factores inmunológicos que podrían dificultar o incluso imposibilitar la implantación con éxito del embrión, una vez descartados factores embrionarios y/o endometriales. El diagnóstico ayuda al ginecólogo a determinar la terapia adecuada a cada paciente, con el fin de continuar el tratamiento de fertilidad y evitar tanto fallos de implantación como abortos recurrentes. 

-PGT-A - Diagnóstico genético preimplantacional de aneuploidías

El PGT-A (del inglés Preimplantation Genetic Testing for Aneuploidy) , consiste en un análisis genético del embrión destinado a detectar anomalías en su número de cromosomas. La realidad es que solo los embriones con el número correcto de cromosomas podrán implantarse correctamente en el endometrio y dar lugar al nacimiento de un bebé sano. Recomendable especialmente para maternidad en edad avanzada, así como en casos con un historial de abortos espontáneos recurrentes.

-SafeBaby - Test prenatal no invasivo para la detección de posibles alteraciones cromosómicas

Se trata de uno de los tests de cribado prenatal más fiables y seguros del mercado, que permite detectar si el feto presenta anomalías o alteraciones cromosómicas o genéticas, tales como los síndromes de Down, Patau, Edwards y otros. La prueba se realiza mediante un sencillo análisis de la sangre materna, a partir de la novena semana de embarazo. 

-SpermXpression y seminograma avanzado

IGLS cuenta con servicios de diagnóstico avanzado de infertilidad masculina. Tanto el SpermXpression como el seminograma avanzado permiten identificar alteraciones en los espermatozoides que no se detectan con un seminograma convencional. 

Más allá de la amplia gama de servicios actualmente en cartera, el equipo científico de IGLS lleva la innovación por bandera, desarrollando continuamente nuevas técnicas de diagnóstico, lo cual mantiene a la empresa en la élite de los laboratorios genéticos e inmunológicos. 

Importante destacar, que todas nuestras pruebas han de ser prescritas por un médico.

IGLS

Tel: 965118029

Avenida Ansaldo 12, 03540 Alicante

www.igls.net

info@igls.net