Nuestra misión es acompañar a las mujeres y sus bebés en las diferentes etapas que suceden a lo largo de su vida y contribuir al cuidado integrativo. Por ello, ponemos a disposición de nuestras pacientes los servicios médicos y tratamientos estéticos más novedosos. Además, contamos con la última tecnología aparatológica. Todo ello en unas modernas instalaciones

donde ofrecemos un ambiente de relax y vienes a vivir la EXPERIENCIA CIMA.

En nuestra clínica contamos con el mejor equipo de profesionales médicos especializados en las diferentes áreas de tratamiento de la salud de la mujer. Además, todo nuestro equipo cuenta con una dilata experiencia y extensa Formación académica.

Queremos acompañarte en este camino de vida saludable

Saber qué necesitas y qué te preocupa es nuestro trabajo, ofrecerte todos los avances tecnológicos y científicos, nuestra CIMA.

 

Porque somos lo que hacemos y hacemos lo que amamos

 Todas somos diferentes, por ello ofrecemos un plan de tratamientos sólo después de escucharte, conocer tus hábitos, analizar tu piel, tu morfología corporal y todos los detalles que nos ayudan a diseñar un tratamiento personalizado para ti y sólo para ti. 

Contamos con las siguientes unidades médicas y tratamientos, que engloban todas las necesidades que puede necesitar la mujer a lo largo de su vida.

656fb634 582d 4f82 bd76 ea29f49a75a8

 

MEDICINA ESTÉTICA: Siempre hablamos de belleza dinámica Y Wellaging

Queremos cuidarte, porque no necesitamos lo mismo a los 30 que a los 40 o 50 y acompañar tu belleza en el paso del tiempo con resultados naturales y siempre personalizados.

 

GINECOESTÉTICA: Los nuevos tratamientos que estamos llevando a cabo aportan mejoras funcionales y estéticas para recuperar tu bienestar íntimo.

Procedimientos mínimamente invasivos que mejoran la  apariencia de los genitales y la funcionalidad vaginal, lo que permite volver a disfrutar de relaciones sexuales satisfactorias y restaurar las posibles  alteraciones. Los resultados son evidentes con estudios médicos contrastados.

 

ECOTREATMENT. Oncología y embarazo.

Tratamientos de belleza totalmente libre de químicos en los cuales se utilizan aceites naturales, plantas, aromas y distintos elementos de la naturaleza. Trabajamos con una marca 100% natural certificada por ECCOCERT.

La  nutricosmética  actúa en el interior de nuestro organismo ayudándonos a conseguir los resultados que queremos. Es nuestro CONCEPTO IN &OUT CIRUGÍA FACIAL Y CORPORAL especializada en blefaroplastia, otoplastia, rinoplastia, bolas de Bicahr, así como en Abdominoplastia, REPA, Lipovaser… NUTRICIÓN y FISIOTERAPIA

Y nunca nos olvidamos de los peques. Siempre son bienvenidos.

En nuestra sala-útero, las actividades que tenemos para y con ellos:

MAMIfit ® 

MUSICOTERAPIA

CRIANZA CONSCIENTE Y POSITIVA

LOGOPEDA

PSICOLOGÍA INFANTO JUVENIL…

Además nuestros talleres:

PREPARACIÓN AL EMBARAZO, PREPARACIÓN A LA MENOPAUSIA, KIZOMBA MAMÁ, PAPÁ Y BEBÉ, TALLER DE PORTEO, LACTANCIA, YOGA FACIAL…